3/2/17

“Las 24”: Cazadores se reunió con la prensa y hoy cierran las anticipadas

En la sede social de calle Vélez Sarsfield, autoridades del Club Cazadores se reunieron con periodistas de los distintos medios de prensa para informar aspectos inherentes a la 56° edición del concurso “24 Horas de la Corvina Negra”.

Los dirigentes Horacio Pesalaccia y Luis Reynal detallaron que el habitual encuentro con los controles se llevó a cabo el miércoles y anunciaron como novedad que ahora tendrán una bandera negra con el dibujo de un rayo por si hay tormenta eléctrica y así avisarle al concursante que es recomendable no estar pescando. En este caso también circularán con las sirenas encendidas.

“Se realizó la reunión de controles para unificar criterios. Se ha sumado gente nueva a la que se le explicó las funciones y a los que ya venían trabajando se les refrescaron diferentes conceptos a tener en cuenta.

Charlamos en cómo desarrollar el concurso para que todos circulen a la misma velocidad y que no existan claros en la playas como así también que haya celeridad en levantar las piezas, además de repasar el reglamento con el fin de mejorar en todos los aspectos”, señalaron.

En esta oportunidad serán 19 controles: 10 para la zona del Barco Hundido (9 van a estar identificados) y 9 para el lado de Orense (8 estarán visibles).

Se pondrán a disposición de los pescadores, de forma gratuita, cuatro tractores para aquellos que se encajen en la arena, 2 para el sector de Reta y otros 2 para cubrir los saltos de piedra.

En cuanto a las inscripciones anticipadas, que cierran hoy a las 21, dieron a conocer “que vamos muy bien, aunque no sabemos si igualaremos el número del año anterior”.

Por último, reiteraron las recomendaciones para que los participantes lean bien el reglamento y que recuerden tener las identificaciones correspondientes.

Además de Pesalaccia y Reynal participaron de una conferencia de prensa Héctor Guido y Eduardo Migliaro.

No hay comentarios: