29/1/17

Indignante: En Victoria, acopiadores desechan toneladas de pescado

Una fotografía revela el accionar de un acopiador de la ciudad de Victoria que es descubierto in fraganti tirando toneladas de pescado en el basural de Victoria.
una fotografía revela el accionar de un acopiador de la ciudad de Victoria que es descubierto in fraganti tirando toneladas de pescado en el basural de Victoria.
Según pudo registrar un testigo ocasional de la escena. La mujer llegó hasta el lugar en una camioneta roja y desde la caja del vehículo comenzó a arrojar miles de piezas.
Al parecer, esta persona le compra el producto a los pescadores de la zona a un precio mucho más bajo al que es ofrecido a los frigoríficos exportadores
Se desconoce la razón que lo llevó a desechar la mercadería, pero se estima que no pudo vender todo lo que esperaba, pero resulta llamativo que este mismo sector que en más de una ocasión se ha manifestado públicamente para que se levante la época de veda de las especies del río, sean quienes lo desechan.
Existe la posibilidad de que esto sea a causa de la pesca sin control y por una cuestión de cupo los frigoríficos no les compran la totalidad del pescado.
No quedan dudas de que estamos ante un hecho lamentable que nos obliga a todos y especialmente a quienes son hombres y mujeres de río a reflexionar, para no seguir destruyendo los recursos naturales innecesariamente.
http://seranoticia.com/

No hay comentarios: