4/10/16

El ranking de las principales empresas exportadoras de pescados y mariscos

Se conoce el cuadro de firmas que dominaron el registro de operaciones durante 2015, según datos oficiales. Además, las líderes por especies.

a Subsecretaría de Pesca de la Nación dio a conocer hoy cuáles fueron las principales empresas exportadoras durante el año pasado; aunque sin revelar volúmenes, ni montos de las operaciones registradas por Aduana.
El informe repasa los liderazgos del cuadro general y también por algunas de las especies más importantes: merluza hubbsi, merluza de cola, langostino, calamar y corvina.

En términos globales, Newsan SA y Otros pasó ser el principal exportador de pescados y mariscos, relegando a Conarpesa al segundo lugar, si se establece una comparación con el listado de 2104.

En tanto, las firmas marplatenses Pedro Moscuzza e Hijos y Luis Solimeno e Hijos conservaron la cuarta y quinta posición respectivamente.

El otro cambio entre los primeros diez se da el sexto lugar, que ahora lo ocupa Pesquera Veraz en lugar Iberconsa y en el octavo con San Arawa reemplazando a Pescapuerta.

La curiosidad la aporta Fiat Auto en la décima posición, que en 2014 perteneció a Kaleu Kaleu. A continuación, todos los detalles:
Principales exportadores de merluza hubbsi

Principales exportadores de merluza de cola
Principales exportadores de langostino
Principales exportadores de calamar
Principales exportadores de corvina
fuente-http://pescare.com.ar/

No hay comentarios: