19/8/16

Escándalo: denuncian supuesto “fraude” en la Pesca del Dorado

Roberto “Pepino” Motta, conocido guía de pesca de Paso de la Patria, dialogó con Radio Sudamericana y denunció supuesto fraude en la fiesta más importante de la región.  Sostuvo que el pescado del equipo ganador que medía 1,15 metros, al parecer mide 70 centímetros. “No hay ningún material fotográfico que demuestre semejante pescado”, aseguró. 
“Pepino” Motta  estuvo en contacto con Radio Sudamericana y habló de supuesto “fraude” en la Pesca Nacional del Dorado, llevado a cabo el último fin de semana. “Se fiscalizó un dorado de 1, 15 metro, pero no hay fotos de eso y hace muchos años que no se saca una pieza de esta naturaleza”, dijo.
Motta indicó que las dimensiones del pescado estaban detalladas en la planilla de un fiscal, integrante de la de la Federación Correntina de Pesca. “La Federación fue la encargada de fiscalizar el torneo y creemos que hay muchas cosas raras, no hubo pruebas de esto”.
El equipo ganador está integrado por un grupo de pescadores de la provincia de Jujuy, quienes ya son conocidos en la fiesta por las consecutivas participaciones. “en las redes sociales aparece que es un pescado de 70 centímetros y oficialmente dicen que se trata de uno de 1, 15”, añadió.
El guía de pesca también adelantó que investigan el origen de los premios, puesto que serían objetos traídos ilegalmente desde Paraguay. “Se está investigando si el ril y la caña que entregaron como uno de los premios, fue traído ilícitamente desde Paraguay”, finalizó. 
fuente-http://www.radiosudamericana.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que me dicen de la cena de la fiesta??? $800 por mi y $800 una nena de 11 años.la comida pésima,poca y la bebida carísima!!! Desilusión total.nunca más!!!