14/5/16

Lanzan cámara que flota y sigue al usuario

El fabricante chino Zero Zero Robotics, lanzo la cámara Hover uno de los primeros gadgets de su tipo que combina fotografía y video de alta definición, con la capacidad de conducirse por sí solo, además de sumar portabilidad y seguridad.
Hover Camera cuenta con una cámara de 13 megapixeles y graba video en 4K, se destaca por su cuerpo liviano y porque sus hélices están protegidas. Este dron puede doblarse a la mitad para guardarse de una manera cómoda y tiene cuatro hélices protegidas dentro de un marco de fibra de carbón. Es decir, el usuario puede agarrarlo con confianza sin riesgo de accidentes.
Hover logra cautivar es con su función para reconocer rostros y seguir al usuario sin necesidad de que este lleve en su bolsillo un GPS o un control remoto. Este robot incluye memoria interna de 32 GB, reconoce y sigue al usuario “con sus ojos”, mientras le toma fotos y videos, con la posiblidad de rotar para capturar imágenes en 360 grados. El punto débil de esta “cámara voladora” es que la carga únicamente aguanta ocho minutos en el aire, aunque esta puede desmontarse para cambiarse por otra.
FUENTE-http://weekend.perfil.com/

No hay comentarios: