27/2/16

Todo preparado para el concurso de pesca de Huracán,

Todo preparado para el concurso de pesca de Huracán,Se realizará mañana, de 10 a 16, la 15° edición del concurso “6 Horas de Pesca a la Pieza de Mayor Peso” que organiza el Club Huracán en Balneario Reta. Habrá $80.000 al ganador, $25 mil al segundo y $15 mil al tercero, además de premios especiales en corvinas ($7 mil al vencedor), cadetes, damas y socios.
Santiago Hernández, presidente del Club de Pesca Tres Arroyos, entidad que fiscaliza el certamen, comentó a LU24 que “ya está todo terminado acá, solo queda ir a Reta para armar lo que queda allá”.
Sobre la tarea de la institución, explicó que “nosotros haremos la clasificación de todas las piezas y su recolección como así también la precintada y la marcación de la cancha de unos 14 kilómetros”. En tanto, dijo que “Huracán nos facilitó las camionetas para hacer los siete controles y un chofer”.
Finalmente, recalcó que en la zona “se viene pescando muy bien”, dijo que “las inscripciones se van vendiendo bien” y subrayó que se ha contratado gente para la limpieza de la playa. No obstante, pidió encarecidamente no ensuciar. También habrá asistencia gratuita de un vehículo para sacar encajados e inflar neumáticos

No hay comentarios: