9/12/15

Pesca en El Canal Culebra,Javier Ariel Chavarria


Pesca en El Canal Culebra,San Blas
Hola amigos.
Como todos los pescadores , mi sueño era pescar en el canal Culebra Bahia San Blas , así que , prepare las cosas con los chicos míos Juan Facvundo Chavarria , Valentin Chavarria Nicolas Senturion y el amigo Ruben Dario Casal , salimos en rombo de las preciadas corvinas rubias , martes 8 de diciembre , arranque con Carranza legendario pescador y guía de San Blas , que en varias oportunidades fui a pescar con el a la variada ,pero nunca había tenido la oportunidad de ir a canal culebra , salimos rombo al canal 9 15 de la mañana , después de una hora de viaje llegamos , largo el ancla , y largamos la lineas , paso un rato unas media hora y nada , así que dijo Carranza , movemos que acá no ay nada ,hicimos un trecho y paramos después de unos minutos ya tuve el primer pique , me tocaron la carnada y pegue el como para arrancarle la za jaja y me metió la caña adentro del agua del tirón , después de unos minutos logre acercarlo hasta la lancha y se trataba de un chucho de unos 7 kilos mas o menos , lo largue otra ves , no era lo que buscaba , así que paso un buen rato no pasaba nada , salio Carranza a dar alguna explicación , que no nos pongamos nerviosos que todavía no era la hora , y al rato, ciento el tirón en mi caña , le pegue un cañazo y la enganche , después de unos minutos la pude arrimar y vi que se trataba de una rubia muy buena , ya vino el correntino unos delos ayudantes de carranza , y me lo engancho , y salio la primera , y se desato el infierno una tras la otra , llenamos tres tarros entro los dos con mi compañero Dario , algunas de 5 y 6 kilos , después todas parecidas 4 kilos casi todas , un buen consejo , no se priven de semejante alegría es caro pero bale la pena ir , les dejo estas fotos ,, deje unos años de pescar pero el zorro pierde el pelo pero no las mañas jaaj .Javier Ariel Chavarria informando para Ilusión de Pescar al amigo Lautaro Arriola.
Un fuerte abrazo.

Javier Ariel Chavarria

No hay comentarios: