18/8/15

Una espectacular corvina de más de 41 kilos, capturada por la embarcación ‘Kraken I’,





Una espectacular corvina de más de 41 kilos, capturada por la embarcación ‘Kraken I’,

Una espectacular corvina de más de 41 kilos, capturada por la embarcación ‘Kraken I’, ha servido a sus tripulantes, José Antonio Neto Gómez (patrón) y Juan Andrés Reales (contramaestre), para hacerse con la XXI edición del Torneo de Pesca Deportiva desde Embarcación Fondeada ‘Puerto Natural de la Ría del Piedras’.


Se trata de una de las competiciones de pesca deportiva más arraigadas en el Piedras que, un año más, ha estado organizada por la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil en aguas de El Rompido, con base en la nueva marina de dicho club náutico.
La corvina, de más de 41 kilos, ha sido además la pieza mayor de la vigésimo primera edición del prestigioso torneo veraniego.
Por otra parte y en la modalidad ‘al peso’, la embarcación ‘Marina I’, con José Luis Toscano como patrón y Jesús López Giraldo como contramaestre, se ha alzado con la victoria con un total de 19,010 kilos y 97 piezas capturadas.
En la competición participaron una decena de embarcaciones, con una veintena de tripulantes.
El segundo puesto fue para ‘Budión 74’ (66 piezas y 8,76 kilos), al que siguieron, por este orden, ‘Carisma’ (28 piezas y 7,95 kilos); ‘Romdo Fish’ (38 piezas y 7,87 kilos); ‘Berserk’ (52 piezas y 5,06 kilos); ‘Katy II’ (15 piezas y 4,63 kilos); ‘Kraken I’ (1 pieza y 4,4 kilos); ‘Aljucar’ (5 piezas y 3,58 kilos); y ‘La Auvar I’ (9 piezas y 2,2 kilos).
http://andaluciainformacion.es/

No hay comentarios: