8/7/15

Buena pesca de Pejerreyes en Reta

Informe del amigo-Ricardo Bonaviri Capitan Richard 

Me hice una escapadita a Reta !! a ver si podia enganchar algun peje !!! realmente el tiempo no venia bien !!! jueves y viernes ( sudestada incluida ) de mal tiempo y mucho viento con algo de lluvia !!!! el sabado amanecio mas apacible y me fui a la costa !!!! el mar estaba medio fuerte !!! pero muchas eran las ganas de pescar !!!! asi que arme una linea con una sola boya elevadora y probe !!! sabia que no eran las mejores condiciones ... pero ????? sorpresa !!!!! aparecieron los pejes !!!!! la carnada usaada fue camaron preparado y fiklet de lisa/ magru en aceite !!!!! volvi contento a casa esperando que el domingo mejore el mar !!!!! AMIGOS !!!!! no fue asi !! terrible temporal de viento y frio !!! asi que medio calentito arme todo para volverme el lunes bien temprano !!!!! perooooo........ !!! la vida te da sorpresas !!!! tal es asi ??? que amanecio como un dia de primavera !!!! el mar planchado !!! asi que suspendi la vuelta y me fui a pescar !!!!! esta vez ??? al ver el mar tan quieto use la linea quebrada del Zurdo Luis Zurdo Guerra !!!!!!! un espectaculo !!!!! excelente linea !! me canse de pescar dobletes y algun triplete !!!! las carnadas ?? las mismas !!!!! a esta altura se corrio la voz en el pueblo de que estaba saliendo y se empezaron a juntar !! algunos ( pocos ) a pescar !!! otros a ver !!!!! asi que me fui contento con mi pesca !!!!! el Martes ???? amanecio igual !!!! logicamente ???? pstergue la vuelta y repeti la ida a pescar !!!! con mejor resultado aun incluyendo una burriqueta !!!!! ya el martes ?? habia unos 6 -7 pescadores !!!!! pero la manchansa , la carnada y la linea ??? hicieron la diferencia !!!!!! Realmente una pesca emocionante !!!!!! mejor aun ??? cuando achique la carnada y pescaba solo con camaron preparado !!!! COLORIN COLORADO ??? ESTA INFORME ?? SE DA POR TERMINADO !!!!!!!!un abrazo

Ricardo Bonaviri Capitan Richard 

No hay comentarios: