4/6/15

Bella Vista: secuestraron más de 500 kilos de pescados

Bella Vista: secuestraron más de 500 kilos de pescados
Durante operativos a orillas del Rio Paraná, efectivos de la Unidad Especial Policía Rural e Islas procedieron al secuestro de varios bultos, en cuyo interior contenían una importante cantidad de pescados de distintas especies. Por el hecho se procedió a la demora de un hombre mayor de edad.

El procedimiento, pudieron concretarlo en la jornada de ayer alrededor de las 19.30, cuando se hallaban realizando operativos de contralor en forma preventiva en la zona conocida como Toro Pi, ubicado en la Primera Sección Lomas Sur de Bella Vista, en donde visualizan varios bultos con manchas de sangre, tras verificar dichas bolsas se constata que contenían una gran cantidad de Pescados de distintas especies como ser: surubí, dorado, boga, sábalo y paty.
Posteriormente se procedió a la demora de un ciudadano de apellido Jara -mayor de edad-, por lo que de inmediato se dio intervención a la Dirección de Fauna y Flora, realizando las actas pertinentes, dando un peso total de 550 kilogramos.- 
El demorado y lo secuestrado fueron trasladados a la Dependencia Policial, donde se iniciaron las actuaciones preliminares del caso.
Fuente-http://www.ellitoral.com.ar/

No hay comentarios: