25/5/15

Resultado 5º edición del Torneo de Pesca de la triple Frontera

Resultado 5º edición del Torneo de Pesca de la triple Frontera
En relación al torneo pesquero se presentó una jornada gris y ventosa, lo que no impidió que alrededor de 170 pescadores principalmente de la región y países vecinos disfruten de las siete horas de concurso conforme lo indicado por el reglamento. La fiscalización general estuvo bajo la coordinación de la Federación Correntina de Pesca (Fe.Co.Pe.), en tanto que la Dirección de Recursos Naturales dependiente de la Subsecretaría de Turismo y del Ministerio de Turismo, asistió logísticamente a este torneo a través de sus delegados.

La competencia de pesca deportiva culminó ayer domingo 24 de mayo, a las 16:00 y un par de horas más tarde la Fe.Co.Pe, con el apoyo de la Comisión Municipal de Pesca de Monte Caseros, dio a conocer los resultados generales.

Ganadores por equipos



Equipo N° 16: Adrián, Martínez y Hernán Fuertes (Concordia y Federación ER) - 931 puntos - 9 especies.

Equipo N° 34: Andrés Zeroleni; Mauricio Zanuttini y Arturo Rodríguez (todos de Federación ER) - 811 puntos - 8 especies (Desempate por pieza mayor con Virreina 42 cm).

Equipo N° 25: Sergio Oscar Colugnati; Martín Colugnati y Víctor Mario Cachysky (Concordia y Concepción del Uruguay ER) - 811 puntos - 8 especies.

Equipo N° 9: Martín Albornoz; Marcos, Giussepe Francisco y Daniel Godoy (Concordia, Feliciano y Chajarí ER) - 722 puntos - 7 especies.

Equipo N° 49: Matías Roncaglia; Danilo Dalzotto y Darío Panozo Salmarello (todos de Villa del Rosario ER) - 622 puntos - 6 puntos.

Pieza Mayor

Equipo N°42: Alejandro Deleón; Sebastián Deleón y Clever Molina - (Bella Unión, Uruguay) - Dorado de 100 cm.

Dama Mejor Clasificada

Equipo N° 5: Rosa Sánchez (Monte Caseros - Corrientes).

Equipo Local Mejor Clasificado

Equipo N° 18: Víctor Suárez; Fabio Daniel Dalzotto y Antonio Alejandro Rader - 622 puntos - 6 especies.
Fuente-http://www.corrienteshoy.com/

No hay comentarios: