27/5/15

Incautaron 150 kilos de pescado sin documentación

Incautaron 150 kilos de pescado sin documentación
Inspectores del Ministerio de Producción incautaron un cargamento de 150 kilos de pescados sin documentación, durante un procedimiento realizado junto a efectivos de la Policía Rural en Puerto Vilelas. Los agentes de la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas -dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales- precisaron que el procedimiento se realizó en la zona denominada Colonia Soto y Paranacito, durante un operativo de control de vehículos.
Se interceptó un automóvil Renault 12 de color rojo, que transportaba en su interior el cargamento sin ningún tipo de


Foto ilustración.
documentación. El subsecretario de Recursos Naturales, Luciano Olivares, destacó el operativo y recordó que en el marco de las leyes 5628 de Pesca y 5629 de Caza, la Dirección de Fauna continúa realizando operativos de educación, control y fiscalización en todo el territorio provincial, a efectos de un adecuado manejo y conservación de la fauna autóctona.
Por otro lado, invitó a los aficionados a la caza y la pesca a buscar asesoramiento en las oficinas de Fauna ubicadas en Resistencia (Remedio de Escalada 46), teléfono 3624 421428 o bien en Sáenz Peña, en el edificio Cosecha (Pellegrini 445, primer piso), a fin de no incurrir en infracciones a las legislaciones que están en plena vigencia
Fuente-http://www.diarionorte.com/

No hay comentarios: