26/3/15

Se pondrá en marcha, a partir del próximo 9 de abril, la Escuela de Pesca para niños.Club de Pesca Tres Arroyos

El Club de Pesca de Tres Arroyos pondrá en marcha, a partir del próximo 9 de abril, la Escuela de Pesca para niños.
Santiago Orfanó y Gastón Elgart, referentes de la institución, explicaron que “se trata de una iniciativa pensada hace tiempo y que se cristalizará ahora. La idea es acompañar a los chicos que recién se inician y formar a los nuevos pescadores. Estamos contentos con este nuevo proyecto. Arrancaremos el 9 de abril”, dijeron.
Según informaron, habrá dos grupos: uno de 7 a 11 años y otro de 12 a 15, que comenzarán en el mes de mayo. “Haremos tres clases teóricas y dos prácticas”, manifestaron. Estas últimas se realizarán en el Río Quequen, Balneario de Cascallares, Laguna de Luján y Laguna La Tigra.
Además mencionaron que colaborarán el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio, y la ictióloga Vivian Pereyra.
Las clases serán de carácter gratuito, “solo deberán asociarse al Club por 10 pesos mensuales”.
Ambos remarcaron que recibirán aportes de elementos para la actividad desde la Dirección de Deportes y de distintas  casas de pesca locales.
Los interesados pueden acercarse a la sede de la entidad, ubicada en Av. San Martín 516, los lunes, martes y miércoles, de 18 a 20 horas, o a través de Facebook. Los cupos son limitados.
lu24.com

No hay comentarios: