30/3/15

Resultado Metropolitano de Menores, en la especialidad Caña de Una Mano ,Club de Pescadores.

Resultado  Metropolitano de Menores, en la especialidad Caña de Una Mano ,Club de Pescadores.
El sábado 28 de marzo, se realizo el primer Metropolitano de Menores, en la especialidad Caña de Una Mano todo un punto en el Club de Pescadores.
En una tarde de sol, a las 15.00 hs. Dio comienzo la prueba con 50 niños entre 5 y 13 años, la pesca fue escasa, pero alcanzo para que todo los niños se divirtieran.
Como no podía 


El equipo estuvo formado por: Belén Burlando, Gastón Spagnolo; Milagros S. Maciel, Santiago Reges, Ramiro Reges, Martina Whitaker, Gianella Franco, Fernando Merlo y su profesor Roberto (Tortuga) Barrios.-
Acompaño a la delegación el presidente Francisco Merlo, el Secretario Enrique Grande, el Tesorero Antonio Freirías, el prosecretario Ricardo Niño, y los directivos Cesar Bartolomé, Ricardo Del Pino (responsable de prensa), Damian Franco.
Un párrafo aparte es de destacar el apoyo y comprensión de los padres y abuelos que acompañan en todo momento a la delegación colaborando con la organización al señor Julio Gaspon y Ezequiel Del Pino (ex mojarrita) que nos ayuda en todo los torneos que pueden y alientan a sus amigos.-
Con orgullo en este evento la Asociación Argentina de Pesca
Ganó el Metropolitano en la categoría de 9 a 13 años.-
Nuestra felicitaciones al equipo, a su profesor y a todos los que colaboraron para obtener este triunfo.-
El próximo Metropolitano en la especialidad Caña de Una Mano con Tabla se va a realizar el sábado 17 de Octubre

Asociación Argentina de pesca 

No hay comentarios: