24/1/15

Relevamiento de pesca de Ilusión de Pescar, del Balneario Claromeco

Relevamiento de pesca de Ilusión de Pescar, del Balneario Claromeco,Claromecó te invita a recorrer sus inmensas playas, ideales para descansar y relajarse, rodeados por la naturaleza. El amanecer y el ocaso, entrando y saliendo por el mar, serán momentos inolvidables.

VER TODAS LAS IMÁGENES DE PESCA,-CLICK AQUÍ MUCHAS MAS FOTOS DE PESCA
Tenés un entorno ideal para realizar tu deporte favorito durante el día; por las noches paseá por la feria de artesanos junto con espectáculos callejeros, teatrales, musicales, exposiciones fotográficas y mucho más. No olvides visitar el Espacio de Arte Quelaromecó, el Club Recreativo y las bibliotecas populares.
Si te gusta la pesca, ya sea desde la costa o por qué no embarcado, varias especies de peces te esperan aquí. Y si además te gusta competir, no te podés perder el gran certamen de pesca deportiva, el concurso de “Las 24 horas de la Corvina Negra” (junto con el resto de los concursos que se hacen a lo largo del año).como llegar,
Como llegar a Claromeco.
Claromecó, ubicado en el Sudeste de La Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina, distante a 560 Kms. de La Capital Federal , y a 70 Kms. de Tres Arroyos, es el centro geográfico de 100 Kms. de amplias y soleadas playas donde la naturaleza reina en su esplendor en estado salvaje. Claromecó es un excelente exponente de las maravillas que ofrecen nuestras costas marítimas, con todo lo que el turista ávido de imponentes paisajes pueda pretender durante todo el año.
AUTO
Desde Capital y Gran Buenos Aires:
Por la Ruta Nacional N°3, se llega a Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.
También se puede ir por la Ruta Nacional N°36 y seguir por la Ruta N°11. En Mar del Plata (también se puede llegar mas rápido por la Ruta N°2) empalmar con la N°88, en Necochea seguir por la Ruta N°228 hasta la N°3. De esta forma recorre las playas bonaerenses.
Desde La Pampa, Cordoba o Mendoza, por la Ruta N°35 y luego en Bahía Blanca tomar la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.
Desde Santa Fe por la Ruta N°33 y luego en Bahía Blanca tomar la Ruta N°3 para luego empalmar con la Ruta N°85 hasta Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.
Desde el sur por la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.
Desde Neuquen o Bariloche por la Ruta N°22 y luego en Bahía Blanca tomar la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.
AUTOBUS
Hay servicios desde la Capital Federal y algunas ciudades del interior del país a Tres Arroyos.
7 y 8 de Febrero https://www.facebook.com/24horasdelacorvinanegra…
El Club Cazadores Tres Arroyos realizará los días 7 y 8 de febrero de 2015 la 54ª Edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, tradicional concurso pesquero en aguas de Claromecó, Reta y Orense, que otorgará premios por un millón y medio de pesos.

Habrá siete autos 0 Km. como premios principales; el ganador del concurso de corvinas, se llevará un Chevrolet Spin, del segundo al cuarto lugar, un Chevrolet Classic para cada uno, y 46 premios más.
Para quien ocupe el primer lugar del podio en el concurso de pesca variada, el premio será de un Chevrolet Classic y 9 premios más, y se sorteará otro Chevrolet Classic entre todos los participantes.
El monto de inscripción para socios del Club Cazadores Tres Arroyos es de 850 pesos, damas y menores de 18 años 910 pesos y no socios 1050 pesos, que incluyen la licencia de pesca.
Además, para las inscripciones por pago anticipado, que ya pueden efectuarse en la sede de Cazadores, Vélez Sarsfield 285 hay un Chevrolet Classic y catorce premios más, que serán sorteados entre los inscriptos hasta el día 30 de enero del año 2015.
La entidad habilitó la posibilidad de inscribirse desde el primero de noviembre, en la sede mencionada.
Más información se puede requerir telefónicamente en el 02983-431505, por correo electrónico a cazadores @tsas.com o visitando la Web del Club,www.clubcazadores.com.ar
Los pagos pueden efectuarse de la siguiente manera: por Internet: a través de DineroMail con todos sus medios de pago; por transferencia bancaria; con Favacard seis cuotas sin interés desde el 1 de diciembre hasta el 8 de febrero del año próximo.
En los comercios habilitados para inscripciones, contado y hasta cuatro cuotas en efectivo, y en la sede del Club, todos los medios de pago.


24HS LAS 24 HS. SOLIDARIA CON LOS NIÑOS
CLUB CAZADORES TRES ARROYOS Y CLUB TRES ARROYOS 24 DE ABRIL
Con el afán de sumar voluntades para hacer un aporte en favor de los niños se concreta entre el Club Cazadores Tres Arroyos y el Club 24 de Abril un emprendimiento que se hace en el marco que ofrece el concurso 24 HS. DE LA CORVINA NEGRA y que pasamos a detallar:
Se entregará un Nº a toda persona que se acerque con un alimento no perecedero a la sede del Club Cazadores en Tres Arroyos a partir del 1/12/14 hasta el 06/02/15 y en la Sede Claromecó a partir del 6/02/15 hasta las 12 hs. del día 08/02/15. Ello les otorgará el derecho a participar en un sorteo que se realizará a la finalización del concurso de una orden de compra por $ 3.000.- (pesos tres mil). Los alimentos recolectados (preferentemente leche larga vida o en polvo, galletitas, mermeladas) se destinarán al Jardín Frutillitas de Tres Arroyos y al Jardín Maris Stella de Claromecó.
También destacamos la tercera edición que propone el Club 24 de Abril del concurso -ACIERTE EL NÚMERO DE PARTICIPANTES DE LA CORVINA NEGRA- consistente en una boleta con un costo de $ 10.- en la que el adquirente emitirá una opinión respecto del número de participantes de la próxima edición, quién o quienes acierten o esté/n más próxima a la cifra se hará/n acreedor/es a la suma de $ 6000.- (si es más de una persona se repartirá entre las mismas).
La utilidad que se obtenga con este concurso será destinada en partes iguales a COADIS y CLAROMIN.
Para ambas propuestas se deja en claro que no solamente tienen oportunidad de colaborar los que se se inscriben en el concurso de pesca, sino que es abierto a todo público, participe o no en las 24 HS. DE LA CORVINA NEGRA.abrazo Lautaro Arriola Pesca ,Ilusión de Pescar
VER TODAS LAS IMÁGENES DE PESCA,-CLICK AQUÍ MUCHAS MAS FOTOS DE PESCA

No hay comentarios: