30/11/14

Resultado 3º Concurso de pesca en Arroyo Pareja,Punta Alta

1º Ivan Sanchez-chucho de 11,610 kg
2º Nicilas Pizutti-chucho 11,360 kg
3º Pedro Savedra-chuchu de 9,890
4º Cabrera Raul -chucho de 9190
5º Leandro Torrizi-chucho 8,960 kg
6º Daniel Pulido 8,250 kg
7º Andres Gurti-chucho de 7,500
8º Juan Carlos Urra-chucho de 6,680
9º Carlos Nievas -chucho de 4,870
10º Martin Gauna.chucho-4,830 kg
Cadete-Briza Bertt

GRACIAS Raul Cabrera y Hernan Muñoz,Mega Pesca
ver algunas imágenes -click aqui
quiero destacar la actitud primero de varios pescadores que al realizare en un lugar con poca agua y ante la cantidad de chuchos preniados pidieron a los fiscales devolver los chuchos ante la primera negativa de estos diciéndoles que no querían los premios se llamo al organizador quien propuso a pesarlos y devolverlos felicitaciones a todos se devolvieron entre ellos los 3 primeros premios


Habrá que pagar una oblea para bajar a la arena con vehículos

Una oblea anual de 60 pesos será obligatoria para todos aquellos que quieran bajar con sus vehículos a los sectores autorizados de la playa. La Muni dispondrá de un cuerpo nuevo de inspectores que recorreran la arena.

28/11/14

Sembraron 130.000 alevinos de la especie pejerrey

El Lago del Fuerte de la ciudad de Tandil volvió a recibir un aporte a su fauna ictica con la siembra por parte de clubes locales de alrededor de 130.000 alevinos de la especie pejerrey, los cuáles fueron traídos de Chascomús, donde funciona la calificada Estación Hidrobiólogica.

La tarea se realizó el pasado fin de semana, con la presencia de muchos pescadores, directivos y medios de prensa. 

1º Concurso de Pesca Día de la Autonomía,Berazategui

Este domingo 30 de noviembre a partir de las 9 en la Costanera de Hudson.

Más información en: calle 144 N° 1570 - Teléfono: 4216- 1728/ 15- 6635- 6747.

Resultado Picadito de los Miércoles en Escollera de Quequén

Resultado del picadito de los miércoles 26•11-14
1° Gramajo David : corvina de 2.750kg 1000$
2° Carvajal Luis : corvina de 2265 kg 600$
3° castro Walter : corvina de 1625 kg. 400$
4° Toledo Miguel : corvina de 1355 kg 200$ 
5° Toledo Miguel : corvina de 1195 kg 100$
Gracias a todos los pescadores que se asercaron a participar de este picadito . los esperamos el miércoles q viene . buenas pescas para todos !!!!
Loncho Ginel

27/11/14

Resultado 6º Fecha Torneo Interclubes Gran Prix del Sudeste en Orense

Resultado 6º Fecha Torneo Interclubes Gran Prix del Sudeste en Orense

6º FECHA DE INTERCLUBES EN ORENSE
Individuales:
1° DAMIAN ANDINO
2º SEBASTIAN EBERTZ

3º ESTEBAN JENSEN!!

EN DAMAS GANO ALICIA RODRIGUEZ Y EN CADETES ALEXIS MONTERROSA!!
Por CLUB GANO Daniel Peralta y Esteban Jensen de CLUB DE PESCA CLAROMECO

CLASIFICACION INDIVIDUAL Gral total del GRAND PRIX 2014
Cant Kgs. Total

Dos iniciativas solidarias del Club 24 de Abril en el marco de las 24 Horas de la Corvina Negra

HACE UNOS MESES PUBLIQUE EL CONTENIDO DE UNA NOTA ENVIADA AL CLUB CAZADORES PIDIENDO EL TEMA DE LA DONACIÓN DE ALIMENTOS BUENO ACÁ ESTA
El Club 24 de Abril llevará a cabo, junto al Club Cazadores y en torno al concurso de las 24 Horas de la Corvina Negra, dos iniciativas destinadas a colaborar con instituciones que lo necesiten. Una de las propuestas se denomina “24 Horas Solidarias con los Niños”, y consiste en la recepción a modo de donación de leche, azúcar, leche en polvo o mermelada, a cambio de la cual el donante recibe un bono para el sorteo de una orden de compra por 3000 pesos, y lo que se recaude va a los jardines Frutillitas de Tres Arroyos y Maris Stella de Claromecó.

Ya están a la venta las inscripciones para la 17º edición de las 6 hs pieza mayor del club Quilmes de Tres Arroyos

Ya están a la venta las inscripciones para la 17º edición de las 6 hs pieza mayor del club Quilmes deTtres Arroyos que se realizara el 25 de enero del 2015 en aguas del balneario Reta.
Detallamos casas de pesca donde podrán inscribirse.

26/11/14

Resultado 4º y Ultima Fecha de los Internos a la Variada,Club de Pesca Mar del Plata

 Resultado  4º y Ultima Fecha de los Internos a la Variada,Club de Pesca Mar del Plata
El Lunes 24 de Noviembre de 8:00 a 12:30 hs.se realizo la 4º y Ultima Fecha de los Internos a la Variada,con 4 rotaciones para cada pescador y se paro para desayunar a las 10:30 hs. Las condiciones climaticas fueron buenas,el mar,color Verde y calmo.Quizas demasiado bueno y no con el color adecuado,para estas especies. Intervinieron 24 pescadores,en cuanto al pique muy pobre. Salieron,algunas Roncadoras y un par de Congrios chicos.La clasificacion fue la siguiente:

II Fiesta Provincial del Pescador Deportivo, Parana 2014

II Fiesta Provincial del Pescador Deportivo, Parana 2014

Resultado sorteo una inscripción para el 3º Encuentro de Pescadores a la variada de mayor peso en Mar del Sur






Resultado sorteo una inscripción para el 3º Encuentro de Pescadores a la variada de mayor peso que se realizara el día 7 de Diciembre en las playas del Remanso,Mar del Sur ,Miramar,organizado por Gabriela Giles ,fiscalizado por el Club de Pescadores Albatros Miramar,a beneficio de E.E.E 501 ·"SOLIDARIDAD"

El pique en el Partido de La Costa ,ultima semana de Noviembre


El pique en el Partido de La Costa ,ultima semana de Noviembre 

25/11/14

"FUIMOS POR LAS LISAS,Y TERMINAMOS PESCANDO PEJERREYES"

"FUIMOS POR LAS LISAS, ARMADOS HASTA LOS DIENTES, Y TERMINAMOS PESCANDO PEJERREYES",nota de EDUARDO SAGASTA
     "EL VASCO
     El lunes 23 de noviembre feriado era nuestro día elegido para descubrir a las lisas en la zona de Chascomús y allá salimos "la banda de los Matrella, padre Mario, hijo y nieto, junto a 3 amigos mas y otro chico mas quien les habla. En total éramos 7 personas grandes y dos chicos. Fuimos en la excelente Renault Master de Mario Matrella con la idea de comer un asado al lado del agua y pescar badeando algunas de las famosas lisas en la zona de Chascomús, pero como pasa algunas veces, las lisas saltaban por todos lados pero no picaban y terminamos haciendo una pesca de pejerrey como hacia rato no hacíamos.


     Luego de revisar varios lugares y buscar reparo del molesto viento que no nos iba a dejar hacer el asado, encontramos en el puente que está antes de la laguna "Las Barrancas", donde pasa el río Salado, un lugar de ensueño para pescar.
     Mientras los muchachos bajaban todas las cosas para hacer un campamento ideal, yo me dediqué a hacer un recorrido por la zona para ver que especies había y descubrí que el lugar era muy rico en pesca y modalidades pero lo único que iba a ser difícil era pescar las buscadas lisas ya que había muchos pescadores badeando y con kayaks y no podían sacar ni una. Factores como el viento y otros hacían que no quisiera picar y como siempre digo, no hay que porfiarle a la pesca cuando no se dá.
     Por otra parte, había bagres, patíes, dientudos, mojarras, carpas, tarariras con carnada y lo increíble: pejerreyes de gran tamaño "como para hacer dulce". Por supuesto, decidimos inclinarnos por "las flechas de plata" y acondicionamos los equipos, con lo que teníamos, ya que no veníamos preparados para ello, largándonos a pescar los anciados pejerreyes.
     La pesca tenía una modalidad bastante difícil, ya que había que pescar a flote y sobre la caída del agua que hacía El Salado debajo del puente, sobre una especie de cascadita que hacían las piedras del lecho del río dejando deribar la línea hasta que se ubicara en los pequeños remansos y que las brazoladas bajen un poco y ahí frenar la línea y sentir el pique "al gatillo". Pesca muy difícil si las hay, pero que yo había hecho otras veces en diferentes hámbitos.
     Me llevé a uno de los muchachos, de 24 años, que en su vida había pescado pejerrey; para enseñarle y hacerlo sacar lagunos pejerreyes en este difícil desafío. Apenas tiré levanté un peje de unos 400 grs. y todos los pescadores que se ibicaban a mi alrededor me miraron como asombrados por mi suerte. Fueron saliendo uno tras otro y mi "pollo" también sacó algunos ya que le comenzaba a agarrar la mano al pique. 
     A eso de las 13 hs. vino Cachito Iriart a avisarnos que el asado ya estaba listo y decidimos con mi amiguito, finalizar la pesca, contabilizando 25 piezas elegidas ya que devolvimos varias chicas y contentos nos acercamos al campamento donde ya estaba todo listo para degustar el excelente asado que habían hecho los muchachos.
     Entre risas y cargadas almorzamos y comentamos la pesca realizada y luego nos dedicamos a descansar en la poca sombra que había y de paso, reacondicionar equipos y hacer unos filet de dientudo ya que la poca mojarrita que teníamos de carnada se había acabado.
     A eso de las 14 hs. decidimos atacar el puente otra vez con Mario de un lado del puente y mi amiguito y yo del otro. Esta vez estábamos mas preparados que a la mañana y encima picaban mas firme sin descarnar tanto así que comenzamos asacar uno tras otro y me dí hastael lujo de sacar 6 dobletes que fueron aplaudidos y festejados por la gente que miraba de arriba del puente.
     Así fue pasando la tarde entre piques y cargadas y a las 18 hs. dimos por finalizada la pesca con mas de 100 piezas entre todos, demostrando como varias veces, que en Argentina hay una riqueza íctica espectacular y que si no fuera por las depredaciones que hay, seríamos el mejor País del mundo en turismo pescador tanto interno como con pescadores que vengan de otros países.
     Lo digo por cosas que vimos como gente que pescaba con mediomundos desde arriba del puente u otros que no respetaban medidas y se llevaban todo. Por suerte redes no vimos y aparte 3 veces en el día pasó un patrullero avisando a la gente que no se podía pescar desde arriba del puente, pero cuando se iban, la gente volvía sin hacer caso a los avisos de la policia.
     Evidentemente, los argentinos seguimos siendo la ley del rigor y no estamos preparados para estar totalmente democráticos. La solución sería poner una regia multa y confiscar equipos a los que están en falta y preparar muchísimos mas inspectores de pesca pero eso sería "ARGENTINA AÑO VERDE".
¡Un gran abrazo para todos los pescadores deportivos!
EDUARDO SAGASTA
     "EL VASCO"

21/11/14

Muy buena pesca de Corvinas en el Corvinero de San Blas

Hola Lautaro tremenda pesca de Corvinas en El Corvinero de San Blas ,en 6 horas de pesca obtuvimos  70 Corvinas con mi amigo pescador Daniel Dietrich,.carnadas Anchoa y Langostino
Un Abrazo

Emilio Javier Pasos



Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas

  • La Cámara de Diputados de la Nación aprobó ayer el proyecto de ley para el establecimiento de un Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas, destinado a conservar la riqueza marina de nuestro país.

1ºTorneo de Pesca en Kayak Ciudad de Mar del Plata

Y finalizamos el Calendario 2014 con otra Gran Fiesta en Nuestra costa centrica.Ya Que se vera, Mas Colorida que nunca!! Los esperamos y Vamos al Agua!!
 Javier G.Cicalese Prensa y Difusion Club de Pesca Mar del Plata

17/11/14

Resultado Concurso en Kayak en Pinamar

Se realizó ayer domingo en Pinamar una nueva edición del concurso de kayak fishing a la pieza de mayor longitud con en donde participaron 225 kayakistas con los siguientes resultados:
La dama y el cadete se sortearon
Gracias a la amiga y organizadora Susana Gomez Tornese

16/11/14

Resultado 3ra edición de las 6 horas de pesca a la pieza de mayor peso en Balneario Reta ,Instituto Secundario Almafuerte


Resultado  3ra edición de las 6 horas de pesca a la pieza de mayor peso en Balneario Reta ,Instituto Secundario Almafuerte
Se realizo la 3ra edición de las 6 horas de pesca a la pieza de mayor peso en Balneario Reta organizada por la Asociación ,Cooperadora del Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas con una muy buena organización y 847 pescadores a la vera del mar, los resultados finales fueron:

Clasificación

15/11/14

Por la veda, se incautaron elementos de pesca en 77 procedimientos


Se llevaron a cabo 77 procedimientos en las aguas del Río Uruguay en los cuales so logró el secuestro de elementos utilizados para la pesca . Estos operativos están enmarcados en las directivas sobre protección del medio ambiente y la fauna, emanadas por el Ministerio de Seguridad.

Resultdo 8º Picadito de los Viernes ,Escollera de Quequen

RESULTADOS DEL 8° PICADITO DE LOS VIERNES TEMP. 2014-2015:

PESCA FURTIVA duro combate en Córdoba Argentina


 Operativos de Policía Ambiental para frenar la pesca furtiva  Córdoba - La Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, desplegó numerosos operativos en embalses de laProvincia a fin de controlar y acabar con la pesca furtiva.

11/11/14

El pique en el Partido de La Costa ,1º semana de Noviembre


El pique en el Partido de La Costa ,1º semana de Noviembre

Resultado final Campeonato Interno de Mar del Club de Pesca Tres Arroyos



Resultado final Campeonato Interno de Mar del Club de Pesca Tres Arroyos
Se realizo en Balneario Claromeco la 5º y 6º fecha de los Internos de Mar del Club de Pesca Tres Arroyos,el ganador de la 5º fecha fue Gaston Elgar ,la 6º fecha el ganador fue Luciano Venancio ,cumplidas 6 fechas el Campeón de los internos de Mar del Club de Pesca Tres Arroyos resulto Nelson Barrionuevo,y el ganador de la copa Challenger Omar Calafate



resultados finales 

Suspenden el concurso de pesca del 14 de Diciembre en Reta

Suspenden el concurso de pesca del 14 de Diciembre en Reta
"Como el año anterior, teníamos programado realizar el concurso abierto. Había premios por 67.000 pesos en total. Está la publicidad en la calle pero ayer (por el jueves), me llama el delegado de Reta, Roberto Rodríguez, y me pasa el teléfono de (Francisco) Aramberri, director de Deportes, que debía hablar con él. Lo llamo y me sale diciendo que para realizar el concurso de pesca tenía que depositarle 10.000 pesos por adelantado para la institución El Relincho de Reta".
Recordó que "el año anterior nos manejamos con Diego Fernández, de Turismo, y nos atendió muy bien. En esa oportunidad, nació del Club de Pesca y Caza hacer una donación que se le dio a El Relincho. Tuvimos muy buena atención de Fernández y el delegado. Fue un concurso que llevó mucha gente a Reta, que además gasta en el balneario".
Ante el pedido de 10.000 pesos por adelantado, dijo que "realmente no tenemos el dinero. Decidimos no hacer el concurso, porque además tampoco sabemos cómo nos puede ir. Si estábamos decididos de acuerdo a como fuera el mismo, dejar una donación como el año anterior, pero no con esta exigencia que nos hiciera el señor Aramberri".
Entre otras apreciaciones, sostuvo que "hoy me comuniqué con el Ministerio de Asuntos Agrarios por este tema y me dijeron que no se puede exigir ningún pago a una institución para realizar un concurso de pesca, estando ello prohibido. Si se debe exigir de parte del municipio la autorización del Ministerio de Asuntos Agrarios. Me informaron que las playas son totalmente públicas".
Por último, subrayó que "desde el área de Deportes nos dieron la fecha y ahora con esto nos perjudican mucho, ya que hemos realizado gastos de promoción".
Fuente -La Voz del Pueblo

9/11/14

Resultado 3° Torneo de pesca Ciudad de Mar del Plata



Participaron más de 1200 pescadores
Finalizó con éxito el 3º Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”
Se realizó en tres canchas simultáneas y los concursantes participaron por 600.000 pesos en premios. Es la mayor competencia de pesca que la ciudad ha tenido en su historia.
Con una inmejorable jornada climática, durante este domingo se llevó a cabo el 3° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” en las playas de nuestra ciudad, el cual estuvo organizado por el Club de Pesca Mar del Plata y contó con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata.
Pescadores marplatenses y de todos los puntos de Argentina participaron de este importante acontecimiento deportivo que se desarrolló en tres canchas simultáneas, correspondientes a las Playas del Centro, Punta Mogotes y las Playas del Faro.
Con la presencia de la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y autoridades del Club de Pesca Mar del Plata, sobre la entrada del espigón en donde se encuentra emplazado dicho club, se realizó la esperada entrega de premios -y sorteos especiales- a la que asistieron todos los pescadores que participaron de la competencia.
En esta oportunidad, los premios fueron los siguientes: 1º Premio, 100.000 pesos más 1 kayak; 2º Premio, 50.000 pesos más 1 kayak; 3º Premio, 30.000 pesos más 1 kayak; 4º Premio, 20.000 pesos; 5º Premio, 15.000 pesos; 6º Premio, 10.000 pesos; 7º Premio, 7000 pesos; 8º Premio, 6000 pesos; 9º Premio, 5000 pesos; 10° Premio, 5000 pesos; 11º Premio, 5000 pesos; 12º Premio, 5000 pesos; 13º Premio, 4000 pesos; 14º Premio, 4000 pesos; 15º Premio, 3000 pesos; del 16º al 20º Premio, kayaks; y del 21º al 40º Premio, Artículos de Pesca y Camping.
Entre los concursantes que habían adquirido su inscripción de manera anticipada se sortearon 50.000 pesos y un kayak. Además, se otorgaron 50.000 pesos como Premio a la Corvina de Mayor Peso; 10.000 pesos como Premio a la Pieza de Mayor Peso por Cancha; y como final de la entrega de premios entre los participantes presentes también se sortearon 30.000 pesos más un kayak; un viaje a Bariloche, un viaje a San Martín de los Andes y estadías en Entre Ríos.
Ganadores del 3º Torneo de Pesca "Ciudad de Mar del Plata"
Primer premio: Miguel Carchio con un Chucho de 24,890 kg.
Segundo premio: Emanuel Méndez con un Chucho de 18,01 kg.
Tercer premio: Daniel Cervellini con un Chucho de 16,04 kg.
Premio Especial Corvina: Pablo Cabrera con una Corvina de 2,420 kg.
Premio Especial Cadete: Alejandro Martínez con un Pez Elefante de 1,660 kg.
Premio Especial Damas: Gabriela Giles con un Chucho de 12,340 kg.

Posiciones finales 3° Torneo de pesca Ciudad de Mar del Plata
Puesto Nombre y Apellido Pieza Peso
1º Miguel Carchio  Chucho 24,89
2 ºEmanuel Mendez  Chucho 18,01
3 ºDaniel Cervellini Chucho 16,04
4 ºLeonardo Quintero  Chucho 15,2
5 ºRicardo Tortosa Chucho 15,13
6 ºAlberto Lopez  Chucho 13,65
7 ºFabian Weigandt  Chucho 13,5
8 ºGabriela Giles  Chucho 12,34
9 ºAntonio palacios  Chucho 10,2
10º Miguel Deblinguer  chucho 10,12
11 ºNicolas Pellegrini  Chucho 8,46
12 ºPablo Pennisi  Chucho 8,09
13 ºIgnacio Amaya  Chucho 7,58
14ºJulio Roldan  Chucho 7,466
15º Facundo Brady   Chucho 7,33
16º Eduardo Zabaleta  Chucho 6,82
17º Jose Sagame  Chucho 6,71
18º Dario Samuel  Chucho 6,67
19º Jose Paz  Chucho 6,515
20º matias Saavedra  Chucho 6,51
21º Marcelo Wagner  Chucho 6,44
22º Gustavo Barionuevo  Melgacho 5,89
23º miguel Nigro  Chucho 5,48
24º Manuel Tristan  Chucho 4,4
25 ºNoberto Basile  Chucho 4,25
26 ºPersi Maldonado  Chucho 4,11
27 ºNicolas Braco  Pez Elefante 3,92
28º Damian Luna Chucho 3,07
29º Fernando Pietrela Chucho 3,05
30º Horacio Cafenilo  Pez Elefante 2,96
31º Jorge gonzalez  Chucho 2,95
32º Jorge Rizardi  Chucho 2,93
33º Luis Solimeno Elefante 2,92
34º Walter Gonzalez  Pez Elefante 2,89
35º Daniel Hernandez Pez Elefante 2,86
36º Jose Escalada  Chucho 2,74
37º Anibal Martinez  Chucho 2,69
38º Daniel Weren  Pez Elefante 2,49
39º Adrian Bustamante Pez Elefante 2,47
40º Leonardo Miranda  Pez Elefante 2,45
Corvina Pablo Cabrera Corvina 2,42
Cadete Alejandro Martinez (cadete) Pez Elefante 1,66
Dama Gabriela Giles Chucho 12,34

Cancha Punta Mogotes 
Puesto Nombre y Apellido Inscripto Pieza Peso Precinto Hora
1 Emanuel Mendez 1120 Chucho 18,01 5209 10:49
2 Daniel Cervellini 1932 Chucho 16,04 5295 13:35
3 Leonardo Quintero 29 Chucho 15,2 2390 10:00
4 Ricardo Tortosa 523 Chucho 15,13 5757 09:53
5 Alberto Lopez 419 Chucho 13,65 5719 09:55
6 Fabian Weigandt 428 Chucho 13,5 6606 15:00
7 Gabriela Giles 422 Chucho 12,34 5777 11:20
8 Antonio palacios 862 Chucho 10,2 6600 12:29
9 Miguel Deblinguer 227 chucho 10,12 6603 14:25
10 Nicolas Pellegrini 1213 Chucho 8,46 5264 10:21
11 Pablo Pennisi 1,307 Chucho 8,09 6,601 13:05
12 Ignacio Amaya 284 Chucho 7,58 5280 13:30
13 Julio Roldan 424 Chucho 7,466 5766 09:50
14 Facundo Brady 599 Chucho 7,33 2362 14:15
15 Eduardo Zabaleta 571 Chucho 6,82 5230 11:11
16 Jose Sagame 129 Chucho 6,71 2324 12:12
17 matias Saavedra 766 Chucho 6,51 6201 11:48
18 Marcelo Wagner 289 Chucho 6,44 5250 13:53
19 Gustavo Barionuevo 1238 Melgacho 5,89 5741 10:40
20 miguel Nigro 932 Chucho 5,48 5265 12:30
21 Manuel Tristan 315 Chucho 4,4 5252 10:58
22 Noberto Basile 1219 Chucho 4,25 5210 10:43
23 Persi Maldonado 1240 Chucho 4,11 2325 11:10
24 Damian Luna 134 Chucho 3,07 2337 10:00
25 Fernando Pietrela 146 Chucho 3,05 5257 12:42
26 Jorge gonzalez 736 Chucho 2,95 5747 10:30
27 Jorge Rizardi 130 Chucho 2,93 6401 12:22
28 Luis Solimeno 1923 Elefante 2,92 5298 11:37
29 Jose Escalada 420 Chucho 2,74 5723 09:55
30 Anibal Martinez 1246 Chucho 2,69 2388 09:35
31 David Gramajo (Necochea) 320 Chucho 2,3 5754 09:35
32 Lucas Rivara 75 Chucho 2,28 2329 09:14
33 Fernando Macchi 841 Pez Elefante 1,43 5715 12:10
34 Nicolas Suvina 1255 Elefante 1,38 5283 10:37
Cancha Faro
Puesto Nombre y Apellido Inscripto Pieza Peso Precinto Hora
1 Miguel Carchio 799 Chucho 24,89 2372 13:00
2 Dario Samuel 723 Chucho 6,67 5727 10:30
3 Nicolas Braco 914 Pez Elefante 3,92 5254 09:48
4 Horacio Cafenilo 651 Pez Elefante 2,96 5291 09:50
5 Walter Gonzalez 986 Pez Elefante 2,89 2326 11:03
6 Daniel Hernandez 1070 Pez Elefante 2,86 5204 11
7 Daniel Weren 720 Pez Elefante 2,49 2354 10:35
8 Adrian Bustamante 559 Pez Elefante 2,47 5237 10:08
9 Leonardo Miranda 119 Pez Elefante 2,45 5755 10:11
10 Pablo Cabrera 684 Corvina 2,42 2344 13:45
11 Alejandro Garcia 570 Pez Elefante 2,27 5758 10:30
12 Ricardo Salvio 307 Pez Elefante 2,27 5262 10:32
13 Alejandro Gancedo 25 Pez Elefante 2,26 5746 11:15
14 Eduardo Leitao 1520 Pez Elefante 2,25 5704 09:49
15 Miguel Sartal 386 Pez Elefante 2,25 2308 09:56
16 Guillermo Rivera 695 Pez elefante 2,25 2330 14:45
17 Hernan Peñaloza 1117 Pez Elefante 2,23 2368 10:17
18 Luis Briasco 71 Pez Elefante 2,2 5266 09:42
19 Sergio Ibarra 271 Pez Elefante 2,2 5711 09:50
20 Horacio Mercado 838 Pez Elefante 2,18 5294 12:12
21 Gustavo Medina 421 Pez Elefante 2,04 5792 10:15
22 Fernando Belarroya 707 Pez Elefante 1,95 5749 09:35
23 Marcelo Lorenzo 1313 Pez Elefante 1,92 5242 11:40
24 juan carlos Gutierrez 430 Pez Elefante 1,84 2311 09:40
25 Hector ledesma 1085 Pez Elefante 1,81 5201 09:47
26 Jorge Zicolella 613 Pez Elefante 1,81 5220 09:48
27 Alejandro Martinez (cadete) 1067 Pez Elefante 1,66 5234 9:50:00
28 Jorge Maldonado 1055 Pez Elefante 1,46 5787 14:00
29 Marcelo Melo 835 Pez Elefante 1,36 2395 10:05
30 David jaque 1047 Pez Palo 1,32 5268 10:18
31 Juan Carlos Jan 391 Pez Elefante 1,3 2307 10:10
32 Hector Gentileza 510 Pez Elefante 1,3 2359 10:40
33 Hector Meaca 86 Pez Elefante 1,23 5206 10:38
34 Pablo Luppo 273 Pez Elefante 1,17 5750 10
35 Marcelo Maldonado 846 Pez Elefante 1,16 2379 10
36 Claudio Rodriguez 687 Pez Elefante 1,1 2321 10:48
Cancha Centro
Puesto Nombre y Apellido Inscripto Pieza Peso Precinto Hora
1 Jose Paz 514 Chucho 6,515 5239 10

Gracias al amigo Sebastian Caruso

7/11/14

Pesca en Marisol





Nuestros amigos pescadores Pablo,Chepi, Julio, y Roberto Barbosa ayer por la noche se fueron de pesca al Balneario Marisol, donde se trasladaron a 4km de la bajada donde se encuentran las piedras del barco hundido, en tres horas gastaron 1kg de langostino, pero también me contaba nuestro pescador amigo Roberto Barbosa que con anchoa también picaban, transcurrida la pesca estos fueron los resultados: 









4/11/14

El dique Paso de Las Piedras no podrá absorber otra crecida del Sauce Grande

A pleno, y a muy cerca de su desborde hacia el río Sauce Grande, se encontraba ayer el dique Paso de las Piedras, con una cota a menos de 70 centímetros de su nivel máximo. Si bien todas las miradas parecen dirigidas a la presa -que no fue habilitada en 1972 para regular crecidas sino abastecer de agua a las poblaciones de Bahía Blanca y Punta Alta-, pocos hablan o hacen alusión al desastroso estado del cauce del río Sauce Grande, sobre todo entre el dique y la laguna Sauce Grande.

2/11/14

Resultado del Pescador Deportivo en Villa Gesell 2014

Resultado del Pescador Deportivo en Villa Gesell 2014

Se realizó en Villa Gesell la 8º Fiesta del Pescador Deportivo Aicacyp, una jornada con un estado del mar complicado con una importante sucesión de rompientes, viento muy fuerte y la pesca pobre, sin embargo un buen número de pescadores estuvieron presentes. El ganador fue Ramiro Batista de Gesell con una brótola de 46.70 cm. 

Resultado 2º Edición 6 Horas a la pieza de mayor peso en Reta 2014,Club de Pesca Tres Arroyos

Resultado 2º Edición 6 Horas a la pieza de mayor peso en Reta 2014,Club de Pesca Tres Arroyos
Se realizo hoy 2 de noviembre las 6 horas de pesca a la pieza de mayor
peso en Reta organizado por el Club de Pesca Tres Arroyos, con 523 pescadores,
un numero mas que aceptable debido al clima presente, que
desde muy temprano comenzo el viento del sector Este y al pasar
las horas se iba propagando con mayor intensidad, debido a la
lamentablemente ausencia de los Chuchos los tres primeros clasificados
obtuvieron el agrado de obtener doble premio por que en dicho evento
habia un concurso paralelo que era a la Corvina de mayor peso, los 
ganadores resultaron ser: