17/12/14

Se extendió la zona de prohibición de tránsito vehicular en Monte Hermoso

Se extendió la zona de prohibición de tránsito vehicular en Monte Hermoso


Ordenanza 2323 - Se extendió la zona de prohibición de tránsito vehicular hacia el este
A raíz del crecimiento edilicio, poblacional y turístico que vive Monte Hermoso y como respuesta a la solicitud de vecinos y resguardo de bañistas, el Concejo Deliberante votó por unanimidad, el pasado 2 de diciembre, la extensión de la zona de prohibición de tránsito vehicular en Sauce Grande.
De esta manera, según la ordenanza 2.323, “resulta necesario modificar el sector de prohibición del tránsito vehicular y estacionamiento de todo tipo de automotor, vehículo, moto, triciclos, cuatriciclos, y cualquier otro similar en el frente costero de playa, delimitado entre las calles Avenida Del Mar (al este) y Del Dientudo (al oeste)”.
Todas las bajadas tendrán la cartelería correspondiente, indicando la prohibición de bajar a la playa con vehículo.
En cuanto a los amantes de la pesca que deseen ir a la Desembocadura o aquellos que deseen bajar más allá de esta zona deberán tomar por la calle Puleston hasta donde desemboca el camino del futuro espigón (Av. del Mar).


Turismo Monte Hermoso

1 comentario:

LEONARDO dijo...

Espero, el Municipio tenga a bien, realizar nuevas bajadas para vehículos, así, los que nos gusta la pesca podamos disfrutarla y por primera vez harían algo para el turismo, por que hace muchos, muchos años que no invierten nada para el turismo. Me olvidaba, hablen con las empresas de telefonía celular para que pongan un servicio digno para esta playa, ya que los fines de semana largo y en temporada es imposible comunicarse. Señores del Municipio, si realizan esto, muchas gracias