23/12/14

Festival de Pesca de Los Chicos en Escollera Norte


Festival de Pesca de Los Chicos en Escollera Norte,Mar del Plata





Hace 35 años nacía el Club de Pesca Santa Teresita. Un grupo de amigos pescadores tenía un sueño: tener un lugar para compartir anécdotas, cenas y fiestas en familia. A ese grupo se fueron sumando más pescadores, y así fue naciendo el Club: con el aporte de varias personas que, desinteresadamente y bajo la bandera de la pesca deportiva, fueron dando forma a este proyecto.

El sueño era fomentar la pesca. Desde los más chicos a los más grandes, generar un espacio para los pescadores deportivos, pero sobre todo mantener ese clima familiar y de camaradería que permite compartir conocimientos y experiencias.

Así fue como nació “El Festival de Pesca de los Chicos” donde se busca que los más chicos entren en la competencia, pero en un clima familiar y de amistad. Donde sean capaces de compartir saberes rescatados de los pescadores de la familia, que pueden ser abuelos, tíos y padres.

Este Festival se lleva a cabo durante el mes de enero, que es cuando a los habitantes de la ciudad se les agregan más de un millón de turistas, muchos de los cuales también se suman a esta invitación. 

El mismo ha sido declarado de Interés Municipal y cuenta con el apoyo de los medios locales, que destacan la actividad y esperan año a año este encuentro. 
Información importante:
CUÁNDO: durante los cuatro sábados de ENERO 2015 a partir del sábado 10 (10, 17, 24 y 31).
HORARIO: con una duración de dos horas por sábado, de 15:30 a 17:30.
LUGAR: se realiza en la Escollera Norte del lado interno
CATEGORÍAS: se divide en cuatro categorías: de 6 a 8, de 9 a 11, de 12 a 14 y de 15 a 17 años. 
PREMIOS: todos los participantes tienen premios en la Cena de Premiación, que se lleva a cabo en nuestra Sede Social al finalizar el Festival.

LES AGRADECEMOS COMO SIEMPRE LA DIFUSIÓN.
ABRAZO GRANDE!

No hay comentarios: