26/9/14

Secuestraron más de 187 kilos de surubí en puesto caminero Puerto Lavalle

Secuestraron más de 187 kilos de surubí en puesto caminero Puerto Lavalle

Esta tarde, a horas 14:00 aproximadamente, en un Operativo de Control Vehicular y de documentaciones en Puesto Caminero Puerto Lavalle, ubicado en Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 1286 de la localidad de Juan José Castelli.


En aplicación del Régimen Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. No 4488/98, el personal policial interceptó el paso de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, conducida por un hombre de 60 años de edad, oriundo de la Ciudad de Clorinda, Provincia de Santa Fé, al cual, se le solicitó que exhiba los bultos que transportaba en la parte posterior de la cabina como parte de una inspección de rutina.
Allí se detectaron bolsas arpilleras conteniendo un total de 14 piezas de pescado de la especie de Surubí llegando a un peso aproximado de 187,31 kilogramos.
Al no contar con los avales que autoricen el transporte de la carga se procedió al secuestro de la misma labrándose el acta por infracción a la Ley Nº 5.628 de Pesca dando intervención a la División Rural Castelli.
http://www.diariochaco.com/

No hay comentarios: