23/9/14

El pique tercera semana de septiembre Partido de la Costa


Hola desde el Partido de La Costa en tosa su extensión, les cuento, buen pique para el lado del Faro de Punta Medanos, así también las Toninas y San Clemente, las especies están mezcladas bagres corvinas, brotolas, pescadillas, chuchos, rayas etc. 
Las carnadas anchoa, camarón, filet de lisa, saraca y sus combinaciones, chipirones chicos enteros para el chucho.

En la noche del lunes buen pique en el muelle de Mar de Ajo y La Lucila del mar , así también Mar del Tuyu, San Clemente luego de crecida y cuando la bajante se hace mas fuerte el pez esta comiendo firme.
Los amigos de la modalidad kayak fishing nos cuentan que hay muy buena variada desde los 200 mts en adelante, mucha variada.
Con el medio mundo desde los 5 muelles de la Costa con agua camarones, pejerreyes, cornalitos, alguna brotola, lisa y alguna saraca chica.
El próximo evento en aguas de Gesell la fiesta nacional de la Brotola y Luego el Pescador deportivo junto al Club de Pesca y Náutica de Villa Gesell y AICACYP.
El 23 de Noviembre en playas de San Clemente la 48 edición de La Corvina Negra junto a una fiesta de la Ciudad.
Así también el 21 de Diciembre el segundo evento solidarios de pesca deportiva en el marco de la fiesta del sol y la familia de San Bernardo.
La Escuela de pesca sigue los Sábados en lucila y Tapera de Lopez.

Gracias a todos los medios de prensa que nos toman y nos comparten y a los que tendrían y están ausentes , siempre los esperamos con esperanza.
Pesque con licencia de pesca actualizada.
}Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero, siempre en familia y con amigos.
Creador y único responsable de la Escuela de Pesca y Lanzamiento de La Costa Profesor Diego Araujo

No hay comentarios: