20/8/14

Se suspendió el 9º Encuentro Pesca Solidaria Remicoop

Lamentablemente se suspendió el Se suspendió el 9º Encuentro Pesca Solidaria Remicoop
Compartimos los motivos de los organizadores



PERDÓN Y GRACIAS!!!!
A todos mis amigos pescadores solidarios que nos acompañaron, nos acompañan y nos acompañarán,lamento comunicarles que el 9º Encuentro de Pesca Solidaria Remicoop SE SUSPENDE hasta nuevo aviso.
El motivo de esta tristísima noticia es el cansancio personal y el de mi compañero Jorge Guzmán.
Llevamos 4 años consecutivos de lucha para llevar adelante estos encuentros, con un único fin... ayudar a los chicos del Comedor Los Peques. 
El armado de dos encuentros anuales nos acarrea 10 meses de trabajo, organización, búsqueda de mas gente solidaria que quiera ayudar a los chicos, falta de tiempo para compartir con nuestras familias, amigos y trabajo personal. Trabajo con el cual nosotros y nuestras familias viven.
Esta locura que asumimos de dar una mano al comedor se llevó adelante con muchísimo esfuerzo y de mucha gente: amigos, familia, prensa y pescadores solidarios que siempre nos acompañaron.
Hoy, nos tomamos un tiempo para descansar, para recargar pilas para pensar en los nuevos encuentros que vendrán.
Esto no significa que bajaremos los brazos en seguir ayudando al comedor, sino que daremos nuestro granito de arena desde otro lado y quien se quiera seguir sumando SOLO LO ESPERAMOS. Porque los chicos siguen necesitando de nuestra ayuda, porque los chicos necesitan un plato de comida todos los días. Por esto y por la sonrisa que nos regalan cada vez que concurrimos al comedor es que seguiremos ESTANDO AHÍ, con ellos.
Perdón para todos aquellos que sientan que les fallamos y un GRACIAS enorme para todos los que estuvieron junto a nosotros.
Nos vemos el año que viene!!!!


Jorge Fantaguzzi

No hay comentarios: