15/8/14

Alambres en Pehuen Co


Preocupada. Mi familia tiene casa en Pehuen Co. Hace años estoy preocupada porque quieren poner cada vez más alambrados por el tema de la huellas paleontológicas. Una señora quiere colocar un alambrado para el lado de la bajada de Punta Mingo, prohibiendo todo el acceso posible. Como nunca consiguió los fondos, terminó haciendo un mamaracho con alambre, impidiendo todo acceso posible para el lado de Monte Hermoso. Me indigna porque no conoce los derechos de los demás. Tanto la playa como los médanos son espacios públicos, nadie los puede usurpar. En otros lugares turísticos con huellas paleontológicas colocan un cerco perimetral, sin prohibir todo acceso. A las personas que me quieran ayudar en esta lucha, les dejo mis teléfonos para que puedan comunicarse conmigo: 155-747261 y 453-6877.
Cristina Ravasio / Bahía Blanca

No hay comentarios: