29/7/14

El pique ultima semana de Julio en el Partido de La Costa


El pique ultima semana de Julio en el Partido de La Costa 



Hola familias pescadoras la pesca esta ultima semana cayo bastante no solo por el frió sino por la correntada del sur y vientos predominantes de ese cuadrante, algunas brotolas, pescadillas, congrios , rayas y ya pocas pero alguna corvina, chuchos no están saliendo, solo de frió podes sacar alguno.
En punta medanos estos días pobre solo el hermoso panzon que saco Federico Amaru  como única pesca del día frente al faro, algunos días se dieron pejerreyes en los muelles de santa y san clemente en horas de la mañana de flote, en Tapera de Lopez solo con agua en creciente y agua clara y la carnada camarón fresco, aunque ya no sale tanto como hace un mes a la fecha.En Tapera de Lopez se están poniendo luminarias para la pesca de noche, tanto en los escalones como en el sector parrillas.
Muchas familias con las vacaciones de invierno eligieron la costa y los muelles para pescar en familia con medio mundos y intentar alguna captura de fondo, mucho frió y no tanta pesca, pero se disfruta de nuestras hermosas costas.
Ya para noviembre se esta armando la edición 48 de la corvina negra de San Clemente y el segundo evento de pesca solidarios junto a la Fiesta del sol y la Familia de San Bernardo.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre en familia y amigos.
Profesor Diego Araujo.

No hay comentarios: