15/5/14

Competencia a cantidad de piezas. en Playa Morgan


Hola Amigos:


  Este próximo 25 de mayo de 9 a 13 hs, llevaremos adelante esta competencia a cantidad de piezas. La Playa Morgan queda a una cuadra hacia el S. de Estrada y la costa, y nos permiten el estacionamiento en forma gratuita en esta ocasión, en la parte alta de la barranca..
  La pesca se realizará con aparejos fondeados, pero está permitido el uso de boyas elevadoras. La carnada será exclusivamente de camarón y magrú. Se permite también el uso de todo tipo de atractores y se recomienda el uso de abundante ceba.
   Todo pescador de primera línea, tiene obligatoriamente que pescar con alguien que no sea habitué a este tipo de competencias. No se va a permitir que dos pescadores de jerarquía reconocida, pesquen juntos. Si bien la clasificación para los premios, se va a realizar sumando las capturas de los dos pescadores, es obligatorio que cada participante disponga de su propio balde para colocar las piezas. Es necesario contar con la clasificación individual, para tomarla para el ranking anual del club. En caso de empate, se definirá por la captura más larga.
  Todas las piezas capturadas valen un punto, independientemente de su tamaño,  pero nuestra competencia está orientada a la captura de pejerreyes. Esperamos contar con un buen clima, que nos permita una buena pesca!!
Están desde luego todos invitados. Un gran abrazo

No hay comentarios: