9/12/13

El pique en San Blas




Otro fin de semana con mucha cantidad de gente en la bahía, cómo de costumbre para el feriado del 8. Los alojamientos, lanchas y servicios a pleno de nuevo, aunque quizas por la gran afluencia del feriado anterior, no llegamos a los niveles de saturación habitual para esta fecha. Lo que redundó en beneficio para todos a la hora de disfrutar del feriado.  
En cuanto a la pesca sigue muy bien de costa, que se vió faborecida por los vientos del sur (de espalda) que ayudan no solo en los lances sino también a que el pescado arrime a la costa en busca de aguas mas reparadas.
Embarcado costó mas de lo que veníamos acostumbrados sin duda por acción de los vientos que "revolvieron" bastante el agua lo que se observaba en la falta de transparencia de la misma. De todas maneras navegando un par de kilometros mas se lograba una pesca mas que aceptable. Siguen las pescadillas (no tan voraces), hay palometas, pez elefantes y un número y tamaño mejor de corvinas. Por otro lado mejoró el pique de pejerrey que, si bien se los veía  costaba mucho lograr que piquen. 
En el culebra mucha variada, algunas corvinas y bien los cazones. 

Ver mas imagenes de pesca en San Blas-click aqui
Nerio Lorenzo 02920 15 559816
www.pescaensanblas.com.ar

No hay comentarios: