2/9/13

Resultado 6º edición del Concurso de Pesca Juvenil al pejerrey de mayor longitud,en Laguna de Jorgensen


 
  •  
     
    Organizado por el Club de Pesca local y la Asociación Industriales y Comerciantes de artículos para caza y pesca (AICACYP), y auspiciado por la Municipalidad de San Cayetanol, se llevó a cabo la 6º edición del Concurso de Pesca Juvenil al pejerrey de mayor longitud. El mismo se realizó en la Laguna propiedad de la familia Jorgensen y contó con 390 inscriptos quienes entregaron, en forma de entrada, un alimento no perecedero con destino a Caritas y el comedor La Hora Feliz. Un clima primaveral acompañó las 4 horas del concurso, lo que posibilitó que grandes y chicos disfruten a pleno la jornada. La clasificación fue la siguiente:
    Categoría Pre-escolar (2 a 5 años) 1- Benjamín Mamone de San Cayetano con un pejerrey de 28 cm. 2- Bautista Barbas de San Cayetano con un pejerrey de 26 cm.
    Categoría Mini (6 a 9 años) 1-Emilia Ramírez de San Cayetano con un pejerrey de 29 cm. 2- Enzo Legarreta de San Cayetano con un pejerrey de 27.5 cm. 3- Joaquín Martínez de San Cayetano con un pejerrey de 26.4 cm.
    Categoría Cadetes (10 a 13 años) 1- Martin Kain de San Cayetano con un pejerrey de 29.4 cm. 2- Yamila Cabanas de San Cayetano con un pejerrey de 29 cm. 3- Nahuel Moyano de Necochea con un pejerrey de 27 cm.
    Clasificación categoría Juveniles: 1- Iñaki García de Tres Arroyos con un Pejerrey de 29 cm. 2- Ignacio Calafate de Tres Arroyos con un pejerrey de 25.5 cm
    Culminada la premiación, se sortearon entre los inscriptos presentes, más de 60 artículos de pesca.
 Gracias por la info a los amigos Backlight Multimedia

No hay comentarios: