7/9/13

Entrega de subsidio al Club de Pesca Tres Arroyos




A traves de la presente queremos informarles que se realizó la entrega de un subsidio de $5.000.- a la comisión Directiva del Club de Pesca de Tres Arroyos, con el fin de colaborar con las importantes reformas que dicho club viene realizando en su sede social.

La entrega fue realizada por el candidato a Diputado Provincial Cr. Roberto Fernandez, y los candidatos a concejales Cr. Leonardo Gomez y Cr. Pablo Fernández, del Frente para la Victoria de Tres Arroyos, luego de gestiones efectuadas ante el Cr. Horacio Gonzalez, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Es importante destacar, el esfuerzo dirigencial actual para que el Club vuelva a estar en el nivel que su historia representa, siendo el único club especificamente de pesca de la ciudad de Tres Arroyos.

Asimismo, se les brindo la posibilidad de realizar las gestiones necesarias ante funcionarios provinciales para la siembra de alevinos en las lagunas de la zona, para poder tener mayores alternativas para esta apasionante actividad que cada vez tiene mas adeptos.

Frente para la Victoria de Tres Arroyos

No hay comentarios: