9/8/13

El Río de la Plata y sus sorpresas...





Les cuento que esta semana estuvimos pescando 3 o 4 días con distintos resultados, tal es así que llegamos a la conclusión que la pesca esta muy cambiante en cuando a pequeñas variables de vientos y mareas.
La consigna es tener un poquito de suerte y como decimos "ligar" en el día que hacemos la pesca, ya que pejerrey hay y mucho por toda la zona, de distintos tamaños, muy entre mezclados grandes y chicos, por lo tanto podemos decir que en verdad hay por sectores del río que ciertos días se pesca bien y en otros no.
Como siempre las mejores carnadas son las mojarras vivas y el filete de dientudo, y como pauta "paciencia" en el momento del pique para dejarlos comer y asegurar la captura.
Ayer estuve pescando unos 7000 metros frentes a las playas de Palo Blanco con muy buenos resultados en cuanto a capturas de buen porte con algunas que superaron ampliamente el kilo de peso como verán en las fotos.
Luego del mediodía por momento tuvimos pasadas con unos cuantos piques, donde por suerte Ricky Tello tuvo la suerte de dar con un "Gran Berisso"  que acuso 1,450 kgs que se animo a desafiar la balanza superando todas nuestras expectativas.
Como resultado casi 60 capturas, y esta buena señal de que estos pejerrey de buen porte se vienen arrimando, les mando un abrazo y buenas pescas para todos.-
Ariel Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso
ver mas fotos -click aqui

Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
E-mail: fishing_team@hotmail.com

No hay comentarios: