5/7/13

Se desarrollo el campeonato Casa Atahualpa en Tandil



El auspicio de este último concurso estuvo a cargo de Carnicería Cabrera y se lo denominó Recordatorio de Emilia e Isidoro Cabrera.

Los organizadores agradecen profundamente a los comercios que apoyaron y por supuesto a los 52 Pescadores que acompañaron durante el año. También agradecen a los medios que difundieron los acontecimientos de acuerdo a como se iban sucediendo. 

Pasando al concurso lamentablemente se realiza un mes después de los tiempos previstos por la Subcomisión de Pesca cuando programó las fechas del año ya que este torneo, es el suspendido en el mes de marzo; decimos lamentablemente porque el retiro normal de la actividad de los peces en nuestro lago se produjo.... y el concurso estuvo muy cerca de declararse desierto por falta de extracciones.

Se llegó al final del Campeonato con Santiago Orfanó con 23 puntos por encima de Carlos Cattaneo, habiendo 35 puntos en juego, y la única pieza extraída entre los 26 pescadores, estuvo en manos del experimentado Carlos Cattaneo, quien de esta manera gano el concurso y se coronó  Campeón del año y primero en la Categoría A, nuestra felicitación.

CAMPEONATO FINAL CATEGORÍA A

1 Carlos Cattaneo 209 

2 Gustavo Nanti 177 

3 Guillermo Alperte 177 

4  Edgardo Cuadrelli 157 

5  Miguel Isern 153 

CAMPEONATO FINAL CATEGORÍA B

1 Santiago Orfano 182 

2 Gonzalo Mendoza 169 

3 Pablo Lagos 165 

4 Facundo Menchon 164 

5 Enrique Martinez 156

No hay comentarios: