7/7/13

Resultado 18° Concurso Integración de Pesca del Surubí


Finalizó el torneo de pesca embarcada:

Ituzaingueños y bonaerenses, ganadores del 18° Concurso Integración de Pesca del Surubí
Culminó la competencia de pesca embarcada en la ciudad de Ituzaingó con una jornada de muchas emociones, y saldo altamente positivo en materia de piques logrados. Con un total de 30 capturas, devueltas al río, se dieron a conocer los flamantes ganadores.

Un total de 243 embarcaciones y 720 pescadores están formando parte de la competencia, que se desarrolló con total normalidad ante una jornada que se presentó ventosa y por momento, con lluvia.

Luego de la fiscalización por parte de la Federación Correntina de Pesca, comenzó el arribo de pescadores quienes dieron marco festivo a la zona de la playa Punta Norte. 



Los ganadores principales en la categoría pieza mayor fueron los siguientes.

1. Luis Ferreyra - 147 centímetros - Moreno BsAs.

2. Juan Pedro Helman - 136 centímetros - Ituzaingó

3. Codazzi Raul Osvaldo - 135 centímetros - Corrientes

Ganador categoría por equipo: N° 193 de la ciudad de Ituzaingó integrado por Cabral Jorge, Mariño Juan Carlos, Arzamendi Juan Carlos. Con tres capturas.

A partir de las 21.30 hs, en el Polideportivo Municipal San Juan Bautista, se realizará la Cena Show Entrega de Premios donde se sortearán el Automóvil 0 Km y una embarcación con motor fuera de borda.

Vale agregar que la jornada de presentó con excelente pique, lográndose un total de 30 capturas de tamaños considerables, y todas devueltas al río Paraná.

 Chamigo Producciones

No hay comentarios: