24/6/13

Resultado,13º Concurso de Pesca Variada Embarcada en el Puerto Reconquista


La jornada fue muy agradable en cuanto al clima y la cantidad de embarcaciones marcó un récord para los organizadores que no pudieron disimular su alegría.
El evento se realizó ayaer, domingo 23 de Junio, en el marco de los festejos del 58º Aniversario de la institución Club Caza y Pesca, cuyo predio está ubicado en zona de Puerto Reconquista y que preside Eduardo Frey, quien agradeció a los pescadores participantes locales y de otras provincias, por apoyar el evento.
La largada de las lanchas tuvo su desarrollo normal y el trabajo de fiscalización impecable como siempre, dando seguridad y transparencia al concurso. La fiesta siguió al término del acontecimiento con la participación de artistas locales y el tradicional arroz con pollo con el que se deleitaron los comensales que llenaron la carpa donde también se hizo la entrega de premios. Organizadores de otros concursos de la región, inclusive el Concurso Argentino del Surubí, aprovecharon para promocionar los mismo.
La mayoría de los premios se repartieron entre "Abipones" y Atlético y Tiro. El trío de damas mejor clasificado fueron las representantes del Club Adelante.
La pieza mayor con un armado la obtuvo el trío Cardozo y Romero.
En tanto los ganadores por cantidad de piezas fueron los representantes de Atlético y Tiro: Carlos Braida, "Juani" y Andrés Almirón llevándose $6.000 en ordenes de compra, trofeos de cristal y la Copa Challenger.
Se destaca la organización del Club Caza y Pesca, cuyos representantes también aprovecharon para informar sobre el proyecto puente que unirá esta institución con el Puerto Reconquista.
 http://www.sinmordaza.com

No hay comentarios: