5/6/13

2º Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata




Será el domingo 10 de noviembre
Se presentó el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”
Estuvieron presentes el Presidente de Emtur Pablo Fernandez,la Vicepresidenta de Emtur  Valeria Mendez,el Presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone y el Secretario de Deportes Juan Curuchet.El Presidente del Club de Pesca Mar del Plata,Ruben Caro,el Vicepresidente Ruben Torres,de la Sub Comision del Torneo,Vicente Cappola y Alberto Sosa,y de Prensa y Difusion Javier G.Cicalese.Tambien asistio el Presidente de Aicacyp,Gonzalo Galan.Cubrieron el lanzamiento gran cantidad de medios,radiales,escritos,y televisivos locales y de todo el pais.Presentaron la 2ª edición de la mayor competencia de pesca que ha tenido la ciudad en su historia. Contará con la entrega de 6 autos 0 KM.

Este Martes 4 de Junio por la mañana en el Club de Pesca Mar del Plata se llevó a cabo la presentación oficial del 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”, que tendrá lugar en nuestras playas el domingo 10 de noviembre de 9:30 a 13:30.

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- la segunda edición de este torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores, que serán a elección de los pescadores y tendrán premios distribuidos en cada uno.

Los sectores se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. Los participantes podrán cambiarse de cancha dentro de su correspondiente sector durante la competencia.

Al igual que el año pasado, en esta oportunidad se volverán a entregar seis automóviles 0KM. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y se les otorgarán a la pieza de mayor peso y como novedad premio especial a la Corvina de mayor peso.

Los autos quinto y sexto serán sorteados respectivamente entre quienes hayan adquirido las entradas anticipadas y todos los participantes que estén presentes en la entrega de premios.

Además, en cada sector se designarán más de 20 premios diferentes, los cuales constarán de un viaje a Bariloche, o un viaje a San Martín de los Andes,con estadia de 5 noches para dos personas, Cuatriciclos, Motos, Televisores Led 32', Kayaks, tablets y artículos de pesca y camping.

También se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

El 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” es la mayor competencia de pesca que la ciudad ha tenido en su historia. Ha sido declarado de interés municipal, provincial y nacional, y pescadores de todos los puntos de Argentina vienen a nuestra ciudad para competir en él.

Javier G.Cicalese
Prensa y Difusion
2ºTorneo Ciudad de Mar del Plata.
Club de Pesca Mar del Plata

No hay comentarios: