29/5/13

Se realizó la tercera fecha del torneo de pesca en Saladillo

El  primer puesto fue para Amaro Sarlo.

En la Laguna Indio Muerto de Saladillo, organizada por el Club de Pesca, se disputó el domingo la tercera fecha del Torneo Anual.
La competencia, cuya duración fue de 4 horas, se realizó a partir de las 13.30, bajo una espléndida tarde soleada. Participaron 39 competidores del torneo de costa y el pique fue satisfactorio.
Los resultados fueron los siguientes: 1º puesto, Amaro Sarlo con una carpa de 66 cm; 2°, Pedro Mastrocola con una carpa de 59 cm; y 3°, Mauricio Lucentini, con una carpa de 59 cm. Los dos últimos puestos fueron definidos por tiempo-reloj. Los premios fueron en órdenes de compra.
“La pesca fue muy buena, teniendo en cuenta que el nivel de agua es bueno, pero está en bajante”, explicó Luis Tenaglia, integrante de la comisión directiva del Club de Pesca.
Durante el certamen, predominaron dientudos, carpas y bagres. También pejerreyes y carpas que no dieron la medida. “El clima estuvo ideal, la temperatura rondó los 18 grados”, expresó Tenaglia.
La cuarta fecha se llevará a cabo el 9 de junio, desde las 13.30, en Laguna Indio Muerto,
Cabe destacar finalmente que el Club de Pesca realizó una obra de suma importancia en el Camping. Se trata de la bajada de hormigón para las lanchas, ejecutada por el presidente de la entidad, José Morra.
 http://www.lamanana.com.ar

No hay comentarios: