18/5/13

Resultado concurso de pesca deportiva realizado por el Club de Pesca y Náutica “Martín Pescador”


El pasado 12 de mayo, más de 70  participantes disfrutaron del concurso  de pesca deportiva realizado por el Club de Pesca y Náutica “Martín Pescador” en el Embalse Cl Carrizal.
En las distintas categorías (damas, juveniles, mayores no federados y mayores federados), más de 71 pescadores participaron embarcados en balsas y los mayores federados en lanchas y botes pesqueros. Las actividades comenzaron a las nueve de la mañana con la llegada los pescadores y  pescadoras,  algunos  botaban las embarcaciones al agua, otros preparaban sus equipos y los mas solidarios ya prendían el fuego para el asado
Pasadas las las 11.30 se compartió el almuerzo, el que estuvo amenizado por las anécdotas y las bromas, que nunca faltan en las reuniones de este tipo. Terminado el almuerzo uno a uno, los pescadores se dirigieron a sus embarcaciones, se pescó en un sector determinado y boyado en el espejo de agua,  en dos etapas de una hora y media  cada una  y en dos lugares por sorteo, al  finalizar el tiempo estipulado, todas las embarcaciones volvieron al lugar de amarre y una vez que los jueces del concurso, determinaron la cantidad de piezas cobradas por cada participantes, se entregaron los premios recordatorios de la jornada, con los siguientes resultados:

CATEGORÍA DAMAS:
1.-  CRISTINA SILVA – CLUB “MARTÍN PESCADOR”.-
2.- STEFANIA MATIAZO – CLUB “MARTÍN PESCADOR”.-
3.- STELLA MARIS ENCINA – CLUB DE PESCA “RIVADAVIA”.-
4.- SUSANA RUARTE – CLUB DE PESCA “RIVADAVIA”.-
5.- PARLANTE SILVIA, , CLUB “MARTÍN PESCADOR”.-

CATEGORÍA  MAYORES NO FEDERADOS:
1.- GUSTAVO CORNEJO – CLUB DE PESCA “MARTÍN PESCADOR”.-
2.- GERMAN SAVOINI – CLUB DE PESCA  “RIVADAVIA”.-
3.- SERGIO ANDINO – CLUB DE PESCA “MARTÍN PESCADOR”.-
4.- A. “PASARELA”  BRAVO – CLUB DE PESCA  “RIVADAVIA”.-
5.- MAURICIO MARQUEZ – CLUB DE PESCA  “RIVADAVIA”.-

CATEGORÍA MAYORES FEDERADOS:
1.- ANTONIO D¨ELIA – CLUB DE PESCA “MARTÍN PESCADOR”
2.- MATIAS “GOTE” DOMINGUEZ – CLUB DE PESCA “RIVADAVIA”.-
3.- ALEJANDRO ROSSI – CLUB DE PESCA “RIVADAVIA”.-
4.- JOSÉ LUÍS MARTÍN – CLUB DE PESCA “RIVADAVIA”.-
5.- ALEJANDRO D¨ELIA – CLUB DE PESCA “MARTIN PESCADOR”.-

Al finalizar la entrega de premios, se realizó un sorteo de distintos recuerdos,  con los números de inscripción, todos se llevaron  un recuerdo de su participación, y la promesa de volver a vivir momentos  llenos de tranquilidad, amistad, relax y compromiso con una vida feliz, cuidando el medio ambiente.
El próximo encuentro será el domingo 19 de mayo de 2013, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Aanual, que realiza la Federación Mendocina de Pesca, el mismo se llevará a cabo a partir de la hora 9.00 hrs. en el club “El Pelicano” del Embalse El Carrizal .

Fuente:  “La Hora del Pescador”.-

No hay comentarios: