30/5/13

Presentación oficial a la prensa de la 2ª edición del Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”.




2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Este martes a la hora 11:30 en el Club de Pesca Mar del Plata -ubicado en el muelle de Av. Luro y la Costa- se llevará a cabo la presentación oficial a la prensa de la 2ª edición del Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”.
 
La competencia es organizada por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- y se realizará el 10 de noviembre en las playas de nuestra ciudad.
 
Contará con la entrega 6 autos 0 KM y gran cantidad de premios que incluirán viajes, cuatriciclos, motos, televisores LED, kayaks, tablets y artículos de pesca y camping.
 
La prensa asistente será agasajada con una picada de mar. En la conferencia estarán presentes el Presidente del Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; Directivos del Club de Pesca Mar del Plata e invitados especiales.

Desde ya, contamos con vuestra presencia ante tan importante presentación.
Les solicitamos confirmar su asistencia,a los siguientes telefonos 0223-0223-4951513,0223-4725444 o 0223-5440201 o por esta via.

Javier G.Cicalese
Prensa y Difusion
2ºTorneo Ciudad de Mar del Plata.
Club de Pesca Mar del Plata

No hay comentarios: