10/4/13

Novedades y Actividades del Club de Pesca Pirà Guazù



Desde el Club de Pesca seguimos trabajando para mantener activo el espíritu de la pesca deportiva en la ciudad y la región. En esta oportunidad les contamos lo que tenemos programado para los próximos días.
- Sábado 13 de abril a partir de las 14:30 Hs., 1º Mate encuentro de Pescadores en los muelles del puerto local. La idea de este evento es reunirnos entre los pescadores deportivos de nuestra ciudad y la zona para compartir experiencias, conocimientos,probar equipos, lances, encarnes, etc. Invitamos a todos a acercarse al puerto de Concepción del Uruguay a disfrutar un momento agradable y distendido para afianzar nuestros lazos y practicar la pesca deportiva. La participación es abierta para todo público, totalmente libre y gratuita. Los menores deben estár acompañados de un mayor. No se olviden el mate para compartir entre todos!!!

-  El domingo 14 de abril,en la Ciudad de Gualeguaychú, se desarrollará la primera fecha del Ranking Anual de la Federación Entrerriana de Pesca. En esta oportunidad y durante todo el año, a lo largo de 5 fechas que se realizan en diferentes puntos de la provincia como por ejemplo, Federación, La Paz y Piedras Blancas (Costa del Paraná). La Ciudad de Concepción del Uruguay contará con la representación de un equipo de pescadores integrado por socios del Club Pirá Guazú y del Club de Pescadores "La Histórica". 

- Sábado 20 de abril a las 20:30 hs. en el salón de reuniones del Club Pirá Guazú debajo de la ex-aduana en el Puerto Local, se realizará una Charla de Pesca Con Señuelos. Pro primera vez en nuestra ciudad, contaremos con la presencia de especialistas en la materia ( Guille Ivan Ramone Spajic y Omar Ariel Civale), pertenecientes a la AAPS (Asociación Argentina de Pesca con Señuelos) invitados por el Club de Pesca "Pirá Guazú" y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Una charla con todos los condimentos para aquellos fanáticos de la pesca con artificiales y muy didáctica para todas aquellas personas que quieran descubrir esta maravillosa modalidad de pesca deportiva. 
Algunos de los temas a tratar son los siguientes:

- Introducción a la pesca con señuelos.
- Descripción de equipos.
-Diferencias entre Baitcasting y Spinning (cuando usar cada modalidad).
- Cómo funcionan los señuelos?
- Elementos de Seguridad.
- Pesca y devolución. (Conservación del recurso)

- Domingo 21 de abril 07:15 hs. 2º Fecha del Ranking Anual 2013. Comenzamos a pescar a las 08:00 hs. No es obligatorio estar asociado para participar pero tenés la posibilidad de hacerte socio y disfrutar de los beneficios preparados para este año.
Se premiará al libre mejor clasificado. Tendremos una sorpresa para los socios con cuota al día. Recuerden que todos los asociados tienen descuentos en Armería Fanáticos. 

- Domingo 16 de junio, Gran Torneo de Pesca del Amarillo con devolución. Importantes premios. En breve todos los detalles.  
Club de Pesca Pirà Guazù

No hay comentarios: