12/4/13

Marcela Rossi se consagró Bicampeona Nacional de Pesca





Días atrás, la joven deportista Marcela Rossi se consagró Bicampeona Nacional del Torneo de Pesca, luego de participar en el certamen que se llevó a cabo en la provincia de Formosa. El torneo estuvo organizado por la Federación Formoseña de Pesca (Fedefor) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento.
La deportista chaqueña, que representó a la provincia a través de la Federación Chaqueña de Pesca deportiva y Lanzamiento, intervino en tres competencias y la cantidad de puntos que sumó en estas, le permitieron imponerse sobre el resto de los competidores y coronarse como la mejor de todas.
Las especialidades en las que intervino Rossi fueron: Caña de una mano, donde cosechó el segundo puesto y Caña Larga, donde también finalizó en la segunda colocación. Participaron más de 200 pescadores en todas sus categorías.
Marcela Rossi es becada en el Instituto del deporte Chaqueño, habiendo ingresado con una beca de talento deportivo, tiene una larga trayectoria en los campeonatos nacionales se esta disciplina, ya que anteriormente ha intervenido en torneos realizados en Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos, entre otros.
“La verdad es que me siento feliz por el primer puesto que conseguí, pero mucho más porque me sigo demostrando a mi misma día a día que soy capaz de darle lo mejor a este deporte”, dijo Rossi y a la hora de hacer una evaluación sobre lo obtenido en Formosa, Marcela se acordó en primera instancia de su familia, pero sobre todo de su papá Rodolfo “El Gringo” Rossi, quien le inculcó el amor por la pesca.
“Esto se lo quiero dedicar en especial a “El Gringo”, porque desde muy chiquita me hizo entender que la pesca es algo más que un deporte, es el lugar ideal para cosechar amigos en cada pueblo o lugar donde uno vaya a competir

”.http://datachaco.com


No hay comentarios: