7/4/13

Despidiendo las Damas de Río



En la semana se comunicó Daniel para venir a pescar hoy domingo, y en principio la idea era ir por las flechas de plata. Ayer por la tarde hablamos y decidieron despedir las Bogas, ya que para el pejerrey prefieren esperar que recién está asomando, e ir por las Damas de Río de los Malecones.
 El río no nos recibnió de la mejor manera ya que había un alto nivel de agua (1.70 mts en la 10ma hora de creciente), y subio 4 hs mas hasta alcanzar los 2.15 mts. Algo inusual, pero que nos complicaba bastante ya que los malecones estaban cubiertos en un 98 %
 A pesar de eso ubicamos la VASKA en un de los pocos palos disponibles y luego mover a nuestra segunda parada, mejoró considerablemente el pique y se puso entrenenida la jornada.
 La mayoría eran medianas con alguna sorpresa, pero daban excelentes peleas y mantenían expectantes a los pescadores tratando de advertir ese pique sutíl y característico de la especie. En la foto Oscar con una de las tantas que obtuvo.
 Por momentos se cortaba, y al rato volvían las respuestas, la clave fundamental era ubicar el aparejo arriba de las piedras.
 Ya en el epílogo de la tarde Beto acusa un buen pique y después de unos minutos de pelea logramos izar una de las mejores piezas de la jornada.
 Realmente disfrutamos de un muy buen día, agradezco la visita de Daniel, Oscar y Alberto.
 http://vaskapescaembarcado.blogspot.com.ar

No hay comentarios: