25/3/13

Pejerreyes y bogas a full en Berisso

Nota guia de pesca en Berrisso



Amigos pescadores les cuento que este fin de semana estuvimos pescando con las dos lanchas y la verdad que estamos en una época muy difícil ya que no sabemos si pescar estos hermosos pejerreyes que están saliendo o seguir pescando bogas que están a full en los malecones de Berisso.
Ayer domingo Pablo Gaitán, Sergio y Cintia los tres de Buenos Aires, mas Cristian que nos visito de Tres Lomas estuvieron pescando bogas en la Dumbo I y la verdad fue una fiesta, ya que los piques se sucedieron durante todo el día, siempre pescando en el malecón de acceso al puerto de La Plata.
La pesca de pejerreyes estuvo a cargo de Adrián en la Dumbo II que junto a Jorge Altaber y Minguito "El Buzo" pescaron en las inmediaciones de las boyas Hilstone con excelentes resultados.
Obtuvieron pejerreyes de muy buen porte como podrán observar en las fotos, rindiendo mejor brazoladas de 10 a 25 cm, encarnadas con mojarras vivas y filetes de dientudos coloreados.
El garete lento es una de las claves para tener bien sumergidas las carnadas y los piques se presentas claros con buenas corridas, muestra de que los pejes estas super activos
Les mando un abrazo y los esperamos a pescar por Berisso.
ver mas fotos en -click aqui
Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar

No hay comentarios: