18/2/13

Resultado º fecha campeonato regional de variada de mar que organiza el Necopesca





El representantes del Club de Pesca Necochea, Fernando Espar, fue el ganador de la primera fecha del campeonato regional de variada de mar que organiza el Necopesca y que comenzó ayer por la mañana con un concurso en el sector denominado “La Escalera”, en Quequén.
La jornada inaugural contó con 36 participantes y completaron el podio de la clasificación individual detrás de Espar, 2º José Calaza del Club de Pesca Lobería y 3º Mario Seijas del Club Del Valle.
El torneo también es de carácter interclubes, pero al cierre de esta edición la organización no había completado los cómputos por equipos, teniendo en cuenta los mejores tres representantes de cada entidad inscripta.

Cinco fechas
La segunda fecha se prevé para el 10 de marzo, en el antepuerto local; la tercera será el 7 de abril, nuevamente con la Escalera de Quequén como escenario; la cuarta tendrá lugar el 21 de abril en “El Chorro” y se cerrará el 5 de mayo en el Necopesca. Se admitirá únicamente al pejerrey como carnada, en tanto que el reglamento será el vigente en la Federación de pesca y lanzamiento de Buenos Aires (CAPYLBA). La duración de los torneos será de cuatro horas.

“Playas de Necochea”
Por otra parte, como todos los años, el Necopesca Club, se encuentra organizando una nueva edición del concurso “Playas de Necochea” de variada de mar, que en esta oportunidad se realizará el domingo 24 de marzo, aunque se aclaró que no formará parte ni entregará puntos para el anunciado campeonato Regional interclubes. ///
fuente- http://www.ecosdiariosweb.com.ar

No hay comentarios: