28/2/13

Pesca de Chuchos en la Chiquita




hola, te cuento, los de las fotos de mi muro somos:
Mi papa, Roberto (Beto) Sanchez, mi amigo Matias Vega yo Ivan Sanchez Corbera, esta jornada fue este sabado pasado (23) fue en dirección a la derecha a unos 5 km de la bajada, 500 metros antes de una entrada de agua que cortaba la playa, no tuvimos buena pesca, sacamos 7 piezas cada uno, pez palo, pescadillas flacas, burriquetas, rayas, gatuzos, los chuchos que por suerte nos salvaron el dia, salieron en la bajante otros dos chuchos pero eran muy chiquitos, asi que de esos ni una foto, te puedo contar que hasta el puente el camino esta excelente y cruzandolo, despues de 10 kilometros hay lugares que esta con pozos, hay que andar con cuidado y muy atento, y no fuimos mas lejos xq la playa estaba pesada y hacia 6 años que no iba, estaba rara y no me daba confianza,la carnada fue sanguchito de  langostino y anchoa, langostino anchoa y chipiron y anchoa y chipiron abrazo.

Ivan Sanchez Corbera
ver mas fotos-click aqui

No hay comentarios: