26/2/13

4° Aniversario, un encuentro a puro kayak, pesca travesias y mucho mas!!!! Pesca en los canales o en Malecones



Camping El Ceibo - Isla Santiago - Ensenada

Un clasico de La Plata en su 4° Aniversario, un encuentro a puro kayak, pesca travesias y mucho mas!!!! Pesca en los canales o en Malecones, travesias por los canales y aroyos, remadas nocturnas. !!!!!!!!!

Este es el primer encuentro "Malecones" que incluira a los kayaks de travesia.

ORGANIZACION:

Viernes 8 ( Por la Tarde )
Llegada de los primeros. Preparativos, algo de pesca o travesia y cena a la canasta.

Sabado 9
Recibimiento del primer contingente. Inscripcion en el camping. Practica de reingreso en el canal. Practicas de tecnicas de rescates asistidos y autorescates, apoyos, y formas de aplicarlos, mas lo que vaya surgiendo segun los participantes ( Kayaks de Travesia ).Almuerzo a la vianda ( Comida preparada ) Pesca en Malecones ( Si las condiciones climaticas lo permiten ). Pesca en Rio Santiago, Canales y arroyos. Minitravesias ( Kayaks de Travesia ) Palo Blanco, Puente Levadizo, Vuelta a La Santiago, Arroyo Caracol, etc.
Por la noche, Remada nocturna. Al regreso Pollo al disco ( Llevar una presa de pollo, verduras y condimentos, entregar antes de la remada nocturna).

Domingo 10
Recibimiento del segundo contingente. Inscripcion en el camping.
A las 10 de la mañana, arranca el concurso Interbandas ( Piratas, Platenses, Bucaneros, Kayak Salidas, Anchorenos, Peks, AEK etc. hasta las 12 hs.
Almuerzo, asado (Llevar carne etc ). Practicas de tecnicas de rescates asistidos y autorescates, apoyos, y formas de aplicarlos, mas lo que vaya surgiendo segun los participantes ( Kayaks de Travesia ). Pesca en Malecones ( Si las condiciones climaticas lo permiten ). Pesca en Rio Santiago, Canales y arroyos. Minitravesias ( Kayaks de Travesia ) Palo Blanco, Puente Levadizo, Vuelta a La Santiago, Arroyo Caracol, etc.

Y muchas sorpresas mas....

No hay comentarios: