7/1/13

Muy buena pesca en San Blas


 NOTA GUIA DE PESCA EN SAN BLAS

Hola amigos sigue la buena pesca en la bahía. En el corvinero después de un par de días de calma volvió la buena pesca de corvinas algunas de muy buen tamaño. En el pueblo sigue firme la pesca de pescadillas y están saliendo lindas corvinas, ayer en la playa de arena sacaron dos corvinas MUY GRANDES (alrededor de 10 Kg), la verdad es que hace tiempo no se veían semejante tamaño. Obviamente la mayoría son mucho mas chicas pero no sería nada raro que en estos días se dé muy buen pique en la playa de arena. Todos los años hay una semana o unos días más en los que se pescan desde la costa excelentes corvinas y abundante cantidad, ese período todavía no pasó, así que habrá que estar atentos.
Embarcado sigue firme la pescadilla y mejoró la cantidad y tamaño de corvinas, seguramente consecuencia de los calores de los últimos días. También repuntó el pique de pejerrey que si bien se los veía era muy difícil que picaran.  
Cambió un poco el perfil de los visitantes y se puede ver numerosas familias que disfrutan de la pesca pero, también de las bondades de la playa y la tranquilidad del lugar. Anoche domingo y cómo es habitual desde los últimos años Bomberos organizó la llegada de los reyes magos desde el mar para delicia de los mas pequeños que recibieron regalos y golosinas. El nivel de ocupación es muy alto y si el clima es bueno están dados todas las condiciones para pasar unos excelentes días por la localidad. 
Mas fotos -click aqui
Nerio Lorenzo 02920 15 559816     

No hay comentarios: