28/1/13

Mario Holzman se quedó con el concurso del Club de Pesca Necochea

foto gentileza Difrutando Necochea en Facebook

Mario Holzman se quedó con el concurso del Club de Pesca Necochea

el pescador local Mario Holzman fue el ganador del concurso Copa “70 Aniversario” del Club de Pesca Necochea que se desarrolló ayer en el Río Quequén. Participaron por los importantes premios alrededor de 500 cañas, mientras que casi el doble de personas colmaron a lo largo de seis horas la margen de Necochea, desde la bajada de calle 66, lindante con el Club Del Valle, hasta el Puente “Dr. Domingo Taraborelli”.

Holzman ganó gracias a una corvina de 3,670 kilogramos y se llevó el premio mayor de 25.000 pesos.

Desde la noche del sábado, fueron numerosas las familias que se apostaron sobre la ribera a la espera del inicio del concurso. La espléndida jornada, que se transformó en agobiante por la tarde, fue otro condicionante para los numerosos participantes.

Esta fue la novena edición del concurso a la pieza de mayor peso en el río que lleva al frente el Club de Pesca, entregando $ 60.000 en premios, duplicando a la edición anterior.

Demostrando el espíritu familiar del concurso, el año pasado Norma Aguirre les había dado a las damas su primer triunfo en la general y esta vez fue la quequenense María Carmen Cardena quien dejó bien alto el orgullo femenino al finalizar en el segundo lugar con una corvina de 2,690 kilogramos para llevarse un premio de $ 10.000. El podio lo completó el necochense Eduardo Ibauza y se adjudicó $ 5.000.

Las restantes posiciones y premios fueron los siguientes: 4º Darío Tolosa (ganó $ 2.500), 5º Rodrigo Fernández ($ 2.000), 6º Marcelo Raúl Bauer, 7º Francisco Zubillaga, 8º Gustavo Penso, 9º Ricardo Escalada (todos se llevaron $ 1.500) y 10º Horacio Canal ($ 3.000); se llevaron artículos de pesca: 11º María Furgeau, 12º Omar Maidana, 13º Ernesto Conal, 14º Alejandro Mackenzie y 15º Abel Pontaq.



Cadetes y damas

María Carmen Cardena, además de su premio por el segundo lugar en la general, se llevó también el destinado a la mejor dama consistente en $ 500. Segunda fue maría Furgeau ($ 300) y tercera Stella Zivicker ($ 100). Entre los cadetes ganó Rodrigo Fernández ($ 500) y segundo fue Lautaro Galvan ($ 300).

Por último, el premio especial de $ 4.000 sorteado entre aquellos que se anotaron con anticipación al concurso fue para Angel Barrientos de Quequén. ///

fuente -la voz de quequen en facebook

No hay comentarios: