16/1/13

Concurso a la cantidad de piezas variada Escollera Norte de Mar Del Plata




Hola amigos:
  Les comento que el domingo 27 de enero de 8 a 12 hs, se llevará a cabo un concurso a cantidad de piezas, en el lado externo de nuestro puerto local. Se va a hacer desde la escalera de cemento doble, hacia la playa. Esta competencia además es válida para la 1° fecha del ranking interno del club.
  El equipo a utilizar es libre, con la excepción de boyas y cualquier otro elemento de flotación. El máximo permitido es de 2 anzuelos, y la carnada a utilizar es camarón y pejerrey. Se puede utilizar aditivos, saborizantes  y colorantes en la carnada, pero no cebar. La plomada tiene que ser exclusivamente de plomo, pero puede estar pintada de cualquier color.
  Todas las piezas valen 1 punto, independientemente de su tamaño. El concurso se va a desarrollar en dos sectores, con controles. En caso de empate, se definirá por el tiempo de captura de la 1° pieza. De persistir el empate, se tira la moneda.
  Esta es una buena oportunidad para quién quiera hacer sus primeras armas en este tipo de competencias, ya que se establecen premios para categoría general, promocional (principiantes), cadetes y damas. Desde luego que están invitados.
  Saludos.
Oscar Lombardi

No hay comentarios: