10/10/12

Resultado 5º Ediciòn Pesca del Surubi en Lavalle




Desde la Municipalidad de Lavalle informaron que resultó exitosa la quinta edición del concurso de pesca con devolución que se realizó el último fin de semana. La pieza mayor fue un surubí de 62 centímetros, capturada por Mariana González de la barra pesquera Santa Rita, la cual también obtuvo la copa challenger con 130 piezas.
La organización estuvo a cargo del quincho “Buenas Ondas” y la comuna, a través del área de Cultura y Turismo, que está a cargo de Quique Carnevale. Mientras que la fiscalización de la competencia la efectuó la Federación Correntina de Pesca (Fecope) y el Centro de Veteranos de Malvinas de la localidad.
Los resultados determinaron que los puestos en la categoría menores fueron: Ludmila Segovia de Lavalle (primero); Antonela Muñoz (segundo); Iván Romero (tercero); Joaquín Romero (cuarto); Mauro Aristiqui (quinto). En tanto que la pieza mayor de “armado chancho” fue obtenida por Belén Espinoza (51 centímetros); la damita mejor clasificada, Ludmila Segovia y pescador más joven, Maximiliano González (4 años).
Y?en la categoría mayores los premios fueron para Mariana González con un Surubí de 62 centímetros, Viviana González fue la dama mejor clasificada y la grilla continuó con Pedro Aristiqui, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo González y Roberto Gómez.

No hay comentarios: