28/10/12

Procedimiento en contra de pescadores furtivos– Corrientes en el río Paraná en inmediaciones del Puente General Belgrano.

Procedimiento en contra de pescadores furtivos
 
La semana pasada se procedió a realizar un procedimiento en conjunto entre la Dirección de Recursos Naturales Corrientes y Prefectura Naval Argentina – Corrientes en el río Paraná en inmediaciones del Puente General Belgrano. Se secuestraron 13 surubíes, 1 pati, 1 boga, 1 sábalo y 5 dorados por infracción al Decreto 1030/92 de Pesca Comercial. 




Además se secuestro una embarcación de metal con motor fuera de borda de 15 hp, quedando los elementos y productos en la Dirección de Recursos Naturales hasta tanto se finalice con el trámite administrativo de determinación de existencia de de faltas, y de ser procedente el monto de la multa a aplicar de acreditarse la falta.
 
Del procedimiento participaron el Inspector Sr. Pedro José Balbuena (h), el Inspector Sr. Ramón Sánchez y personal de Prefectura: Cabo 2° Cristaldo Carlos, Cabo 2° Vera y Cabo 1° Juan Marconi. 
Todos los productos obtenidos de decomisaciones son donados a distintas entidades de beneficencias, está última semana se produjeron donaciones al Instituto de Rehabilitación para Niños Especiales Padre Leopoldo Mandic, C.A.R.I.D.I Jesús Nazareno Esc. Especial Ángel Llano de Iglesia y I.P.E.E.C Instituto Privado de Educación Especial Corrientes entre otros.
 www.radiodos.com.a

No hay comentarios: