5/10/12

Cortes de transito Torneo de Pesca en Mar Del Plata


Dirección General de Transito
Mar del plata, 30 de septiembre de 2012
Señor presidente
Club de pesca Mar del Plata


De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a  Ud. en relación al servicio Especial del Concurso de Pesca a realizarse en zona costera el próximo 14 de octubre de 2012.
En relación a ello, se necesita difusión publica en los medios especializados, de las cortes de transito que a continuación se detallan, a fin de que los concursantes y asistentes vean facilitado el acceso a las canchas, sin perjuicio que por otros medios dispuestos por la Comuna se hagan públicos los mismos.-
                               CORTES ENTRE LAS 13:30 Y 18:00
BV.P.P RAMOS Y MORENO
BELGRANO Y BUENOS AIRES
ENTRE RIOS Y RIVADAVIA
LURO Y CORRIENTES
DIAG. ALBERDI Y CORRIENTES
                               También, a partir de las 06:30 hs se prohibirá el estacionamiento en la Av. P.P Ramos entre Mitre y 9 de Julio así como en la totalidad del Paseo Jesus Davilla, que estarán reservados para los participantes que regresen de las Canchas de pesca del Sur (Playa Grande, Mogotes y la Arenera) tras la finalización de la competencia.
El ingreso a este perímetro se hará por Bvd. P.P Ramos y Moreno para lo cual será imprescindible que los conductores exhiban entradas o habilitaciones de concursante.
Una vez ingresado deberán dirigirse al estacionamiento señalado.-
Respecto del transporte publico de pasajeros de linces que provengan de la zona sur, serán desviados por Moreno, Santa Fe y por esta a Diag. Alberdi.- Mientras que los Oeste que ingresan por Luro, serán desviados en Corrientes hasta Belgrano por esta a Bs.As
Sin otro particular, saludo a Ud. con la consideración más distinguida.-

No hay comentarios: