24/8/12

XII Torneo Internacional de Pesca del Dorado Con Devolucion


La Isla del Cerrito se prepara:
  XII Torneo Internacional de Pesca del Dorado se promociona en todo el Litoral

La cita pesquera chaqueña ingresa en la recta final de cara a lo que será una nueva edición record. Considerada como la fiesta de mayor crecimiento de los últimos años, y una de las importantes de Argentina, el Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución espera a miles de p
escadores que desafiarán al “tigre del Paraná” el 8 y 9 de septiembre en Isla de Cerrito.
En este sentido se está llevando adelante una gira promocional por toda la región Litoral, que incluye destinos de las provincias de Chaco, Corrientes y Santa Fe. La delegación de promoción está formada por representantes del Instituto de Turismo de la Provincia de Chaco y directivos de la Federación Chaqueña de Pesca Deportiva y Lanzamiento
Los representantes han llevado adelante el Lanzamiento de la XII Edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado en las localidades de Machagai, Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela de la provincia del Chaco, con un balance altamente satisfactorio, tanto por la aceptación en los pescadores locales como con los medios de prensa.
El trabajo promocional continuo en la provincia de Corrientes, más precisamente en las localidades ribereñas de Bella Vista y Goya, donde fueron recibidos por referentes de barras pesqueras y miembros de las áreas de turismo municipales.
Posteriormente la gira promocional tomó rumbo al norte santafesino, visitando las localidades de Villa Ocampo, Las Toscas y Reconquista, donde los funcionarios chaqueños tomaron contacto con las peñas pesqueras oriundas de las localidades vecinas, como así también con medios de prensa, entre ellos la visita al estudio del programa televisivo La Brújula.
El programa de promoción de la “Fiesta Grande de la Pesca”, contempla para la semana venidera, dirigirse a Las Palmas, la Leonesa (Chaco) y Formosa capital, destacándose la invitación a diversas emisoras radiales locales y encuentro con barras y federación Formoseña de Pesca.

Agradecemos su difusión.

Para mayor información dirigirse a los teléfonos: 0362 - 4438880 (lineas rotativas) / 444033 / 4425605

E-mail: doradoisladelcerrito@gmail.com / turismo.marketing@chaco.gov.ar / fechapez@hotmail.com

No hay comentarios: