29/8/12

Toda la info del Partido de La Costa

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola a todas las familias pescadoras les contamos desde la costa atlantica que la pesca de a poco va repu ntando sin muchas sorpresas, en san clemente algunas pescadillas y peces gallo, rayas .

En Santa Teresita la pesca esta floya y en la laucila del mar salieron un solo dia pescadillas y brotolas y el resto de la semana alguna raya, brotola y nada mas. con el medio mundo salio bien en la semana camarones bien grandes. Los pejerreyes y lisas desaparecieron del mar en la Lucila.

ESTAR ATENTOS AL CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS 2012 YA ESTAN EN MARCHA TODOS.

LA PESCADILLA EN PINAMAR.

LA FIESTA DE LA BROTOLA EN GESELL.

EL PESCADOR DEPORTIVOEN GESELL.

EL EVENTO DE MAR DEL PLATA.

LA FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA NEGRA EN SAN CLEMENTE.

TORNEO DE KAYAK FISHING MAR DE AJO.

PESQUEN CON LICENCIA ACTUALIZADA.

PESQUE Y PRACTIQUE DEVOLUCION.

PESQUE SIEMPRE EN FAMILIA Y CON AMIGOS. BUENA SEMANA DE PESCA PROFESORES ALEJANDRO FERRIN Y DIEGO ARAUJO.

 


FINAL DE AGOSTO - CONCURSO DE PESCA! (Martes 28.08.12)

Qué decepción para la pesca ha resultado Agosto. Hemos tenido que suspender las primeras tres fechas del mes, así como quien tira tres tiros al aire aduciendo la muerte de los Reyes Magos, para evitarse el regalo que nunca iba a poder hacerse. Finalmente concordamos que el en el último martes del mes nos reuniríamos por un pozo común de 3 premios. La noche se presentó horrible, con frío y un espantoso viento fuerte del E. Para colmo de males, teníamos la marea alta a las 17:44hs, por lo que bajaría notablemente hasta la finalización del concurso. De hecho, de común acuerdo, temblorosos y con hambre, decidimos cortarlo una hora antes, estando a las 23hs libres, con la foto grupal guardada y celada por la memoria de la cámara.

La pesca existió en tamaños que no clasificaron: Diego Araujo obtuvo una minibrótola de 0,42Kg. Seguidamente Olga empardó con otra de mismo porte y, finalmente, sacó una micropescadilla de 0,18Kg! jajaaja. Ninguna de las tres superaron el corte clasificatorio de los habituales 0,5Kg.

Finalmente, el azar, dictaminó que...

1º PREMIO: DARIO DE LUNA
2º PREMIO: POCHO GEREZ
3º PREMIO: DIEGO ARAUJO



No hay comentarios: